Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento para Luna de Miel
Alojamiento Romántico
Alojamiento con Piscina
Piscina al Aire Libre
Alojamiento con Wi-Fi Gratis
Alojamiento con Parking
Alojamiento Pequeño
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Klein Waterval Riverside Lodge
Habitación Superior con cama extragrandeFeaturing a balcony or patio, this room has a high ceiling and includes a TV and electric kettle. The private bathroom provides free toiletries and a hairdryer.
Some have a canopy over the bed and exposed wooden beams.
Please note that this room cannot accommodate extra guests.
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camasFeaturing a balcony or patio, this room has tiled floors and includes a TV and electric kettle. The private bathroom provides free toiletries and a hairdryer.
Please note that this room cannot accommodate extra guests.
SuiteFeaturing a balcony or patio, this suite has wooden ceilings. It includes a lounge area with TV and sofa. The private bathroom has a bath and shower, and provides free toiletries.
Please note that this room can accommodate one additional person, younger than 18 years, on a sofa bed, at an additional charge.
Please note, there is a staircase between the main bedroom and the lounge/bathroom area.
Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individualesFeaturing a patio overlooking the countryside, this room has a wooden ceilings. It includes a TV, electric kettle and single sofa bed for a 3rd guest. The private bathroom provides free toiletries and a hairdryer.
Please note that this room cannot accommodate any extra guests.