Resumen de las revisionesEl Hotel Barmoi es una gran elección para los que buscan un entorno tranquilo y sereno con unas impresionantes vistas al mar. La ubicación es accesible y está convenientemente situado cerca de Beach Road con sus diversos clubes nocturnos, pero escondido de la bulliciosa vida nocturna. El hotel ofrece cómodas habitaciones de varios tamaños, algunas con excelentes vistas al mar. El personal es excepcional, ofreciendo un servicio de alta calidad a los huéspedes y siempre dispuesto a ir más allá para hacer que los huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Aunque el desayuno ha recibido críticas mixtas, hay otras opciones de comida disponibles en el hotel con una buena variedad de alimentos para elegir para el almuerzo y la cena. En general, el Hotel Barmoi es un lugar acogedor para alojarse con un personal complaciente y un equilibrio perfecto entre descanso y diversión. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel de Lujo
Hotel para Luna de Miel
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Hotel con Gimnasio
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 17:00 - Salida: 13:30
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? conference rooms
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Barmoi
Suite ExecutiveThis suite features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The air-conditioned suite features a flat-screen TV with satellite channels, a seating area, a dining area, a wardrobe as well as sea views. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Deluxe con vistas al marEsta habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón con vistas al mar. El alojamiento tiene 1 cama.
Suite ÁticoThis spacious suite includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. Boasting a terrace with sea views, this suite also offers air conditioning and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 1 bed.
Habitación Doble EstándarEsta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Suite SuperiorThis suite is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The air-conditioned suite offers a flat-screen TV with satellite channels, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as sea views. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble SuperiorLa habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, armario, balcón con vistas al mar y baño privado con bañera. Tiene 1 cama.
Habitación Doble Estándar - 2 camas Esta habitación ofrece 2 camas individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Incluye 2 camas.
Habitación Doble Deluxe - 2 camasIncluye aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y balcón con vistas al mar. Tiene 2 camas.
Si su idea de unas vacaciones perfectas implica un entorno sereno con un toque de mar, entonces el Hotel Barmoi cumple todos los requisitos. Este hotel está situado en una zona tranquila y apacible, alejada del ajetreado tráfico de la vida cotidiana. Con una vista excepcional del mar desde las habitaciones con vistas al mar, obtendrá lo mejor de ambos mundos: tranquilidad y una vista impresionante. La ubicación es accesible, a sólo unos cientos de metros de la playa y de varios bares y restaurantes. Si le gusta la comida, hay muchos restaurantes buenos en la zona. El hotel está convenientemente situado cerca de Beach Road con sus diversos clubes nocturnos, pero escondido de la bulliciosa vida nocturna. Es bueno para visitar las playas locales y las vistas son increíbles. La ubicación es perfecta para las personas que buscan un equilibrio perfecto entre descanso y diversión y siempre se sentirá seguro caminando hacia y desde el hotel por la noche.
Desayuno
El desayuno del Hotel Barmoi ha recibido críticas mixtas por parte de los huéspedes, algunos lo describen como "bueno" y "sencillo y completo". Sin embargo, otros han criticado la falta de opciones con un huésped que afirma que el desayuno "podría haber sido un poco mejor". Vale la pena señalar que algunos huéspedes tuvieron problemas con la disponibilidad de café y que un huésped pagó extra por el desayuno, pero sólo recibió café. A pesar de esto, hay otras opciones de comida disponibles en el hotel con una buena variedad de alimentos para elegir para el almuerzo y la cena. Si el desayuno es una prioridad en su estancia, puede que merezca la pena preguntar por las opciones del menú y hacer los pedidos a un camarero para asegurarse de que obtiene lo que desea.
El Hotel Barmoi presume de un personal excepcional que ofrece un servicio de alta calidad a los huéspedes. En los comentarios, los huéspedes elogiaron al personal por su amabilidad y disposición, y algunos destacaron a miembros concretos del personal por su excelente servicio al cliente. El personal de recepción se destacó especialmente por su capacidad de comunicación y su disposición a ayudar a los huéspedes con cualquier consulta. Además, el personal fue descrito como educado, profesional y siempre dispuesto a ir más allá para hacer que los huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Aunque hubo algunas críticas negativas sobre personal maleducado, no fueron frecuentes. En general, el Hotel Barmoi destaca por su personal orientado al cliente que trata a todos los huéspedes increíblemente bien.
Sí, Hotel Barmoi tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre.