Información
Este hotel está situado en el centro de Ierapetra, a 30 metros de la playa, y ofrece un bar y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Resumen de las revisionesEl Coral Hotel de Ierapetra es muy apreciado por sus huéspedes por su fantástica ubicación en pleno centro de la ciudad y a poca distancia a pie de todos los cafés, restaurantes y calles principales. Su proximidad a la playa y al ferry a la isla de Chrissi también es apreciada por los visitantes. Las opciones de desayuno del hotel se describen como amplias y excelentes, con un personal amable y una bonita sala de desayunos, aunque algunos opinan que podría haber más opciones. Las habitaciones son elogiadas con frecuencia por ser modernas, limpias y cómodas, con increíbles balcones privados, aunque algunas necesitan mantenimiento y algunos huéspedes notaron un olor desagradable del aire acondicionado. La limpieza del hotel recibe altas puntuaciones, con limpieza diaria a cargo de personal cortés y un aroma fresco en las habitaciones. Los huéspedes hablan maravillas de la amabilidad y servicialidad del personal, en particular de Fotini, que hace todo lo posible por garantizar una estancia memorable. En general, el Coral Hotel ofrece una gran relación calidad-precio y es una excelente opción para aquellos que buscan un hotel céntrico con un servicio impecable del personal. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel cerca de la Playa
Hotel de Negocios
Hotel Barato
Hotel Solo para Adultos
Hotel Pequeño
Hotel de 3 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 03:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 10 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Coral Hotel
Habitación TripleOverlooking city views from its big window, this air-conditioned room includes a flat-screen TV, private bathroom fitted with a shower, as well as free toiletries and hairdryer. This room also includes a refrigerator .Free WiFi is available.
Please note that this room cannot accommodate extra beds.
Please note that this room is located on the mezzanine level.
Please note that this room does not open to a balcony.
Habitación Doble EconómicaOpening to a furnished balcony with city views, this air-conditioned room features a flat-screen TV, private bathroom fitted with a shower, hairdryer and free toiletries. The room is also equipped with a refrigerator. Free WiFi is available.
Please note that this room type cannot accommodate extra beds.
Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camasOpening to a furnished balcony with city views, this air-conditioned room includes a flat-screen TV, private bathroom with free toiletries and hairdryer. Free WiFi is available.
Please note that this room type cannot accommodate extra beds.
Habitación Doble Superior con vistas al marOpening to a furnished terrace with city and panoramic Libyan Sea views, this air-conditioned room features a flat-screen TV, private bathroom fitted with free toiletries. This room is also equipped with a refrigerator. Free WiFi is available.
Please note that this room type cannot accommodate extra beds.
Please note that this room is more spacious that the double room.
Habitación Individual con balcónOpening to a furnished balcony with view, this air-conditioned room includes a flat-screen TV, private bathroom with free toiletries and hairdryer. Free WiFi is available.
Please note that this room type cannot accommodate extra beds.
Habitación con vistas a la ciudad - 2 camasBoasting sea views, this air-conditioned room comprises a flat-screen TV, ironing facilities and safe. The private bathroom comes with free toiletries and hairdryer. Free WiFi is available.
Please note that this room type cannot accommodate any extra beds.
El Coral Hotel goza de una fantástica ubicación según los huéspedes, ya que se encuentra justo en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de todas las cafeterías, restaurantes y calles principales. También está convenientemente situado cerca de la playa y ofrece magníficas vistas al mar. El aparcamiento y la posición del hotel también son muy apreciados por los visitantes, que encuentran fácil acceder a las principales atracciones de Ierapetra. El hotel se considera una base ideal para explorar los alrededores y muchos huéspedes elogian su proximidad al ferry que va a la isla de Chrissi. Su céntrica ubicación también es ideal para quienes deseen explorar la ciudad a pie, con todo tipo de tiendas y supermercados a sólo unos minutos. En general, los huéspedes están satisfechos con la excelente ubicación del hotel y su posición justo en el corazón de Ierapetra.
Desayuno
Los huéspedes del Coral Hotel se mostraron encantados con las opciones de desayuno disponibles en el hotel. Muchos mencionaron el abundante y excelente desayuno servido por la mañana, que también fue descrito como muy sabroso y generoso. Los visitantes también disfrutaron de la amabilidad del personal y de la bonita sala de desayunos. Sin embargo, algunos huéspedes consideraron que el desayuno era limitado en cuanto a opciones y otros opinaron que podría ser mejor. En general, el desayuno recibió críticas positivas de los huéspedes y sólo unos pocos mencionaron problemas con la selección o la necesidad de reservar previamente el desayuno la noche anterior.
Habitaciones
El Coral Hotel presume de habitaciones estupendas con increíbles balcones privados, según los comentarios de los huéspedes. Los visitantes sólo tienen cosas buenas que decir sobre el establecimiento, ya que lo encuentran limpio, moderno y cómodo. El hotel ofrece una variedad de habitaciones con vistas al mar y mobiliario moderno que hacen que la estancia sea agradable. Aunque algunas habitaciones son más pequeñas, están bien diseñadas y cuentan con amplios balcones que ofrecen estupendas vistas. Sin embargo, algunos huéspedes se quejaron de un olor desagradable procedente del aire acondicionado y de los cuartos de baño pequeños. Además, algunas habitaciones requieren mantenimiento, pero la ubicación del hotel, la limpieza y la amabilidad del personal compensan cualquier deficiencia.
Limpieza
El Hotel Coral es una gran elección para los viajeros que valoran la limpieza. El hotel está muy limpio y bien mantenido, con limpieza diaria a cargo de un personal cortés. Los huéspedes elogiaron la limpieza de las habitaciones y las instalaciones y apreciaron el agradable aroma de las habitaciones. Algunos incluso calificaron la limpieza con un diez sobre diez. La ubicación también es ideal y las habitaciones son cómodas y frescas. Es una buena relación calidad-precio con un personal amable. Sin embargo, algunos huéspedes encontraron problemas de limpieza con pelos en el suelo, moho negro en el baño y muebles del balcón polvorientos y un huésped informó de que sus toallas y sábanas no se cambiaban a diario como se anunciaba. Además, algunos huéspedes mencionaron que las habitaciones eran pequeñas y que el desayuno no estaba incluido en la tarifa. En general, si usted prioriza la limpieza en su estancia en el hotel, el Hotel Coral es una buena opción.
Personal
El Coral Hotel tiene un personal increíble que los huéspedes alaban. Los críticos mencionan repetidamente la amabilidad y simpatía del personal, diciendo que estaban abrumados por su hospitalidad. Desde la recepción a otros miembros del personal, todos fueron complacientes y extremadamente serviciales durante su estancia. Un miembro del personal en particular, Fotini, fue mencionado en numerosas ocasiones como especialmente dulce y servicial. Los huéspedes apreciaron el esfuerzo extra que hizo el personal, desde mejorar sus habitaciones hasta asegurarse de que tuvieran buenas vistas. La ubicación ideal del hotel, combinada con el personal cortés y atento, hacen una estancia memorable en el Hotel Coral.