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Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento con Parking
Alojamiento Accesible
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones Especifíquelo: Ground Floor Only
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?Sí Especifíquelo: Restaurant, Club Lounge, Roof Top Suites
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?Sí
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?No
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?No
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Sí, gratis
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? The washrooms do not have rails as yet but are very much accessible and easily approachable.
Respuestas actualizadas por última vez por S Chalet Islamabad
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No We do not require it because guests are not necessarily coming with a proper cirtificate
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Paperless Check In process
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 60% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones We do not offer the same room to the upcoming guest for 24 Hours
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: We record Temperature of each and every guest coming inside the property through Temperature gun and offer them rooms the same way. But we did never receive any confirmed case yet.
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Coffeeshop
Pick and Drop Services from the Airport
24 Hours Room service has gone to limited.
24 Hours Laundry Services has gone to limited.
No Buffet, No Conference
No two guests from the same gender in Master Bed Room etc
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 15 2020
Información adicional: Upon Arrival, guest goes through the disinfection tunnel, which turns on automatically when the guest comes in front of it. Then they reach at Reception and do a paperless check in and carrying a disinfected key card go to their respective rooms ultimately.
Respuestas actualizadas por última vez por S Chalet Islamabad
Habitación Individual DeluxeThis simply furnished single room features a an electric kettle, a flat-screen TV and a work desk. The private bathroom is fitted with a shower and a hairdryer.
Habitación Individual ExecutiveThis air-conditioned executive single room features a seating area with a flat-screen TV, a work desk and an electric kettle. The private bathroom is fitted with a shower and a hairdryer.
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camasThis air-conditioned twin/double room features a tea/coffee maker, a seating area with a flat-screen TV and a work desk. The private bathroom is fitted with a shower and a hairdryer.
Habitación Individual ClubThis air-conditioned club single room features a tea/coffee maker, a seating area with a flat-screen TV and a work desk. The private bathroom is fitted with a shower and a hairdryer.
Habitación Doble ExecutiveThis air-conditioned executive double room features a seating area with a flat-screen TV, a work desk and an electric kettle. The private bathroom is fitted with a shower and a hairdryer.
Suite Junior ExecutiveThis air-conditioned executive single room features a living room area with a flat-screen TV, a work desk and an electric kettle. The private bathroom is fitted with a shower and a hairdryer.
Habitación Doble - 1 o 2 camasThis air-conditioned twin/double room features a tea/coffee maker, a seating area with a flat-screen TV and a work desk. The private bathroom is fitted with a shower and a hairdryer.
Comentarios de los visitantes
7.9
Bien
No, S Chalet Islamabad no tiene piscina.
No, S Chalet Islamabad no dispone de spa.
No, S Chalet Islamabad no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en S Chalet Islamabad.