Resumen de las revisionesEfharis es un hotel moderno y bien equipado situado en un lugar conveniente y tranquilo en Kamares, que ofrece impresionantes vistas de la puesta de sol y fácil acceso al transporte. Los huéspedes han alabado los amplios y confortables apartamentos con servicio diario de limpieza que garantiza una estancia limpia y ordenada. El personal de Efharis es excepcional y los huéspedes elogian su amabilidad y disposición a hacer todo lo posible por sus huéspedes. En general, Efharis es una gran opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y agradable en Kamares. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Alojamiento cerca de la Playa
Alojamiento Pequeño
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Οχι
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Efharis
Habitación Doble200 metres from the beach, this air-conditioned room offers free Wi-Fi and furnished balcony. Includes a flat-screen TV with DVD player.
Habitación Doble con vistas parciales al mar200 metres from the beach, this air-conditioned room offers free Wi-Fi and furnished balcony with side views of the Aegean Sea. Includes a flat-screen TV with DVD player.
Habitación Doble con vistas al mar200 metres from the beach, this air-conditioned room offers free Wi-Fi and furnished balcony with views of the Aegean Sea. Includes a flat-screen TV with DVD player.
Estudio200 metres from the beach, this air-conditioned studio offers free Wi-Fi and furnished balcony. Includes a kitchenette and flat-screen TV with DVD player.
Apartamento de 1 dormitorio200 metres from the beach, this spacious, air-conditioned apartment offers free Wi-Fi and furnished balcony. Includes a kitchen and flat-screen TV with DVD player.
El hotel Efharis está situado en un lugar cómodo y tranquilo de Kamares, a sólo 5-10 minutos a pie de la estación de autobuses y de la playa. Su ubicación cuesta arriba ofrece las mejores vistas de la puesta de sol y un bonito balcón. El hotel también está cerca del puerto, la tienda de comestibles y los servicios del centro de Kamares. Los huéspedes aprecian la tranquilidad de la ubicación, lejos del bullicio de la ciudad. En general, el hotel goza de una excelente ubicación con vistas perfectas y comodidad.
Habitaciones
Bienvenido a Efharis, donde los huéspedes han alabado los amplios y bien equipados apartamentos. Las habitaciones son nuevas y modernas, con camas cómodas y una gran vista del mar desde el balcón o la terraza. Los huéspedes aprecian la limpieza de las habitaciones con servicio de limpieza diario y un bonito cuarto de baño. Aunque algunos huéspedes notaron habitaciones más pequeñas, el espacio está bien aprovechado con una cocina eficiente y las comodidades necesarias. Además, la ubicación es excelente con fácil acceso al transporte a través de la parada de autobús cercana. En general, los huéspedes han tenido una estancia cómoda y agradable en Efharis.
Limpieza
Según los comentarios de los huéspedes de "Efharis", la limpieza es una de las principales prioridades del hotel. Los apartamentos son espaciosos, están bien equipados y, en general, muy limpios. El servicio de limpieza diario garantiza que las habitaciones permanezcan ordenadas y cómodas durante toda la estancia de los huéspedes. Los huéspedes han tenido experiencias positivas con las serviciales y encantadoras limpiadoras. La nueva y bien organizada estructura del hotel contribuye a la limpieza y comodidad de las habitaciones. Algunos huéspedes señalaron que el servicio de limpieza podría mejorarse, pero en general, el hotel es muy limpio y cómodo. La cómoda ropa de cama contribuye a la sensación general de limpieza y comodidad del hotel.