Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Kandy.
Información
Resumen de las revisionesEl Simpson's Forest Hotel es una joya escondida a 15 km de Kandy, enclavado en un frondoso campo de té repleto de vida salvaje. A los huéspedes les encanta estar rodeados de bosque y encontrar la paz mental mientras conectan con la naturaleza. La piscina del Simpson's Forest Hotel es absolutamente espectacular, y los huéspedes la elogian por excepcional, épica y asombrosa. La piscina infinita es uno de los puntos fuertes, y muchos huéspedes comentan lo bonita que es y las vistas que ofrece. En general, el Simpson's Forest Hotel es un lugar de visita obligada para cualquier viajero que busque una experiencia excepcional y única. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel de Lujo
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel con Spa
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina para Niños Piscina al Aire Libre
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel con Gimnasio
Hotel para Yoga
Hotel de 5 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí PCR Test Report
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes Contact- less Thermometer
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción. With protected cashier
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 01:00 - Salida: 01:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Are Government Medical Officer Certificate
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Call emergency Ambulance Service
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Valet Parking, Spa, Guest Buggy car service, Buffet meals
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 01 2020
Información adicional: We have given proper Covid prevention manual for the Guests and staff before arrival and all have to practice it within the hotel premises.
Respuestas actualizadas por última vez por Simpson's Forest Hotel
Deluxe Double Room with Balcony with free 24 hrs Check in & Check outHabitación doble amplia con aire acondicionado, entrada privada, terraza con vistas al jardín y baño privado con ducha a ras de suelo. Incluye 2 camas.
Deluxe Double or Twin Room with Mountain View with free 24 hrs Check in & Check outThe spacious twin/double room offers air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 3 beds.
Villa with free 24 hrs Check in & Check outBoasting a private entrance, this air-conditioned villa features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. The villa's kitchen, which has kitchenware and a tea and coffee maker, is available for cooking and storing food. Featuring a terrace with garden views, this villa also features a minibar and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Bungalow with free 24 hrs Check in & Check out This bungalow features a fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned bungalow features 2 living rooms, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a walk-in shower and a bath. The fully equipped kitchenette has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a terrace with garden views, this bungalow also features a minibar and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 3 beds.
¿Busca una escapada increíble del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana? Entonces el Simpson's Forest Hotel puede ser el refugio perfecto para usted. Situado a 15 km de Kandy, este hotel está enclavado en un frondoso campo de té repleto de vida salvaje. A los huéspedes les encanta estar rodeados de bosque y encontrar la paz mental mientras se conectan con la naturaleza. Aunque a algunos les parezca un poco lejos, la mayoría coincide en que la ubicación y las vistas son sin duda lo mejor del Simpson's Forest Hotel. Si busca una experiencia única y excepcional, no deje de visitar esta joya escondida.
Piscina
La piscina del Simpson's Forest Hotel es absolutamente espectacular según los huéspedes que se han alojado en el hotel. La han elogiado por ser excepcional, épica y asombrosa. Un huésped incluso la describió como absolutamente espectacular. La piscina infinita es uno de los aspectos más destacados, y muchos huéspedes han comentado lo bonita que es. Otros también han comentado lo hermosas que son las vistas desde la piscina. Un huésped incluso experimentó la más increíble puesta de sol desde ella. El consenso general es que es una gran piscina para darse un chapuzón mientras disfruta del impresionante paisaje. Sin embargo, algunos tuvieron problemas con demasiados niños ruidosos alrededor de la piscina. En general, la piscina del Simpson's Forest Hotel es un lugar de visita obligada para cualquier viajero que visite el hotel.
Sí, Simpson's Forest Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina para Niños, Piscina al Aire Libre.
Sí, Simpson's Forest Hotel dispone de spa.
No, Simpson's Forest Hotel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Simpson's Forest Hotel.