Resumen de las revisionesEl Hotel Lecadin de Karpenisi es una de las mejores opciones para los viajeros que buscan un alojamiento asequible con impresionantes vistas y una buena ubicación. Los huéspedes han alabado las hermosas vistas de la ciudad y de las montañas circundantes, calificándolas como las vistas más bonitas de la ciudad de Karpenisi. El desayuno es muy recomendado por los huéspedes y muchos lo describen como delicioso, abundante y perfecto. El personal del Hotel Lecadin parece ser lo más destacado de las estancias de los huéspedes, ya que muchos elogian su amabilidad y servicialidad. Los huéspedes han descrito al personal como acogedor, amable y excelente en el servicio. Aunque algunos huéspedes señalaron que el edificio y las habitaciones son antiguos, muchos apreciaron su limpieza y baños decentes. En general, la calidez y la amabilidad del personal parecen haber dejado una impresión duradera en los huéspedes, haciendo que sus estancias en el Hotel Lecadin sean mucho más agradables. Ver más
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Double Room (No extra bed) Triple Room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Triple Room Quad Room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Quad Room Connecting Rooms Double and Triple Room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Double Room Baby cot is Free of Charge
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Double Room (no extra bed) Baby cot is Free of Charge or Triple Room (Cot is Free)
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Double Room Baby cot is Free of Charge
Detalles de la cuna:Edad máxima:3 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? gym, sauna
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Lecadin
Si busca un hotel con unas vistas impresionantes, el Hotel Lecadin de Karpenisi es una opción que merece la pena tener en cuenta. Los huéspedes han alabado las hermosas vistas de la ciudad y las montañas circundantes, calificándolas como las mejores vistas de la ciudad de Karpenisi. Las habitaciones son amplias y luminosas, con vistas a la ciudad, lo que hace que la estancia sea cómoda. La ubicación es excelente, con una vista panorámica de la ciudad y las montañas que podrá disfrutar desde la comodidad de su habitación. El hotel está convenientemente situado junto al centro de la ciudad con fácil acceso al aparcamiento. El personal servicial y cortés se asegurará de que tenga una estancia perfecta. En general, las hermosas vistas del Hotel Lecadin y su práctica ubicación lo convierten en la mejor opción para su estancia en Karpenisi.
Desayuno
El desayuno del Hotel Lecadin es muy recomendado por los huéspedes, que lo describen como delicioso, abundante y perfecto. A pesar de estar solo en el hotel, los huéspedes recibieron un gran desayuno. El desayuno fue descrito como rico y variado con los huéspedes disfrutando de alimentos tales como tartas de queso y pasteles de salchicha. Sin embargo, hubo una crítica negativa sobre los platos mediocres y recalentados, lo que sugiere que se hizo para ahorrar costes. Un cliente también criticó el café por ser imbebible. En general, los huéspedes parecían muy satisfechos con la calidad y variedad del desayuno del Hotel Lecadin.
Habitaciones
El Hotel Lecadin ofrece habitaciones amplias y luminosas con vistas a la ciudad, proporcionando a los huéspedes espacios cómodos y limpios. Aunque algunos huéspedes señalaron que el edificio y las habitaciones son antiguos, muchos apreciaron su limpieza y baños decentes. Mientras que algunas habitaciones requieren mantenimiento, otras fueron descritas como acogedoras y cálidas. Algunos comentarios sugieren que los cuartos de baño necesitan una renovación urgente y que algunas habitaciones carecen de frigorífico y tienen bombillas fundidas. Sin embargo, el Hotel Lecadin es una opción adecuada para los viajeros que buscan un alojamiento asequible.
Personal
El personal del Hotel Lecadin parece ser lo más destacado de las estancias de los huéspedes y muchos elogian su amabilidad y servicialidad. Los huéspedes han descrito al personal como acogedor, amable y excelente en el servicio. Algunos clientes incluso han mencionado casos específicos en los que los miembros del personal fueron más allá, como sugerir una gran taberna local o proporcionar un servicio impecable. En general, la calidez y la amabilidad del personal parecen haber dejado una impresión duradera en los huéspedes, haciendo que sus estancias en el Hotel Lecadin mucho más agradable.
No, Hotel Lecadin no tiene piscina.
No, Hotel Lecadin no dispone de spa.
Sí, Hotel Lecadin admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Hotel Lecadin. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.