Resumen de las revisionesGjestehuset 102 es una pensión acogedora y asequible situada en el barrio de Nybyen, en Longyearbyen. Mientras que a algunos huéspedes les pareció que el paseo hasta el centro de la ciudad estaba un poco lejos, otros apreciaron estar lejos del ajetreo y el bullicio del centro. La casa de huéspedes está en un lugar estupendo para ver auroras boreales, con menos contaminación lumínica que el centro de la ciudad. El desayuno es un punto culminante con gofres recién horneados y una abundancia de opciones. Las habitaciones privadas son grandes y acogedoras con camas cómodas y las instalaciones están muy limpias. El personal es amable, servicial y complaciente, proporcionando atención y cuidado personal a los huéspedes. Aunque hubo algunos problemas de ruidos y olores en algunas habitaciones, la mayoría de los huéspedes coinciden en que Gjestehuset 102 es un lugar limpio, acogedor y con camas cómodas. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Alojamiento con Parking
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/07/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Gjestehuset 102
Habitación Individual con baño compartidoHabitación con lavamanos, armario, ropa de cama y toallas.
Habitación Doble con baño compartido - 2 camasHabitación con lavamanos, armario, ropa de cama y toallas.
Cama en habitación compartida mixta de 4 camasLas habitaciones tienen una superficie de 10 m².
Habitación Cuádruple Económica con baño compartidoThe quadruple room includes a shared bathroom equipped with a shower and a hairdryer. The quadruple room provides heating and mountain views. The unit offers 2 beds.
Gjestehuset 102 está situado en el barrio Nybyen de Longyearbyen, que algunos huéspedes encontraron un poco lejos del centro de la ciudad, pero otros apreciaron estar lejos del ajetreo y el bullicio del centro. El paseo hasta el centro dura unos 20-30 minutos, lo que a algunos les pareció un paseo agradable y pintoresco, mientras que a otros les pareció menos agradable con temperaturas extremas o cuando se llevan compras pesadas. La casa de huéspedes también se encuentra en un gran lugar para ver la aurora boreal con menos contaminación lumínica que el centro de la ciudad. Algunos huéspedes mencionaron la falta de transporte público hacia y desde la casa de huéspedes como un inconveniente, pero en general, fue elogiado por su precio asequible y buena ubicación cerca de la naturaleza.
Desayuno
Si buscas un buen desayuno durante tu estancia en el Gjestehuset 102, ¡no te decepcionará! Los huéspedes hablan maravillas de los deliciosos gofres recién horneados, la abundancia de opciones para todos los gustos y la excelente calidad del desayuno bufé. Algunos huéspedes incluso afirman que es mejor que lo que cabría esperar de un hotel de tres estrellas. El albergue sirve gofres caseros, tostadas, cereales, mermelada, queso y salami, lo que hace que el desayuno sea sencillo pero sabroso. El personal es amable, servicial y complaciente, incluso se toman la molestia de preparar bolsas de desayuno para llevar para los huéspedes que salen temprano por la mañana. Algunos huéspedes señalan que el buffet de desayuno podría haber tenido un poco más de variedad y otros mencionan la falta de fruta, pero en general, los huéspedes están impresionados con la calidad y cantidad del desayuno servido en Gjestehuset 102.
Habitaciones
Si buscas un lugar limpio y cómodo para alojarte en Svalbard, Gjestehuset 102 es una opción que merece la pena tener en cuenta. Destacan sus habitaciones privadas, grandes y acogedoras, con cómodas camas. Hay muchos cuartos de baño, por lo que no tendrás que hacer cola, y las instalaciones están muy limpias. Algunas habitaciones son pequeñas, pero eso es de esperar en esta zona. Además, hay habitaciones individuales con espacio de almacenamiento extra y habitaciones dobles que son adecuadamente espaciosas. El albergue tiene un aire hogareño, a pesar de que algunas habitaciones están amuebladas de forma espartana. Es agradable estar lejos del centro de la ciudad y las vistas desde algunas habitaciones son preciosas. Sin embargo, hay algunos problemas de ruido y algunas habitaciones malolientes, por lo que vale la pena solicitar un cambio si te encuentras con estos problemas. En general, Gjestehuset 102 es una pensión sencilla y básica con excelentes instalaciones y un precio justo.
Camas
Las camas de Gjestehuset 102 han recibido en su mayoría críticas positivas de los huéspedes. Muchos encontraron que las camas eran cómodas, acogedoras y estupendas. La ropa de cama estaba limpia y las camas estaban bien preparadas. Algunos huéspedes también apreciaron los gruesos edredones y las cómodas mantas. El hotel ofrece una gran variedad de tipos de habitaciones, incluidas amplias habitaciones individuales con camas extra anchas y dormitorios para grupos pequeños. Sin embargo, algunos huéspedes consideraron que los colchones eran demasiado finos y las almohadas terribles. También hubo algunas quejas sobre dormir sobre listones de cama o literas inestables. A pesar de estos problemas, la impresión general de las camas del Gjestehuset 102 fue buena y muchos las consideraron de las más cómodas que han probado.
Limpieza
Gjestehuset 102 es una pensión acogedora y limpia donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia cómoda. El personal del hostal es amable y servicial, creando un ambiente agradable. Los huéspedes aprecian la limpieza diaria de los aseos compartidos, que están siempre limpios y ordenados. Los cuartos de baño y las duchas son los más limpios que los huéspedes han visto hasta ahora en un albergue. Las habitaciones también están bien mantenidas y ordenadas. Las duchas son grandes, modernas y limpias. La casa de huéspedes tiene una política de "sin zapatos exteriores" para mantener los suelos limpios. En general, las instalaciones son fantásticas y se mantienen con regularidad. El desayuno es variado y abundante y la casa de huéspedes tiene una zona de cocina separada para que los huéspedes puedan cocinar. Aunque algunos huéspedes mencionaron pequeños problemas de limpieza, como hongos en platos sin lavar, la mayoría coincide en que Gjestehuset 102 es un lugar limpio, acogedor y agradable para alojarse.
Personal
Gjestehuset 102 tiene fama de contar con un personal muy acogedor y amable. El personal es super amable, hospitalario y conocedor de las actividades de la zona. Están encantados de ofrecer asesoramiento y apoyo con la reserva de excursiones y actividades, que los huéspedes han encontrado muy útil. El personal también es complaciente y está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, ya sea lavar la ropa o pedir comida fuera del horario normal. Los huéspedes aprecian la atención personal y el cuidado que reciben del equipo de recepción, que siempre está dispuesto a ayudar con cualquier pregunta o preocupación. Además, los huéspedes consideran destacables la paciencia y la amabilidad del personal con los visitantes que llegan por primera vez. Además del carácter amable del personal, los huéspedes de la Pension 102 también notan que los demás viajeros que se alojan allí son muy acogedores, lo que crea un ambiente fantástico. El personal es lo más destacado de Gjestehuset 102, aportando numerosos factores que ayudaron a los huéspedes a sentirse como en casa durante su estancia aquí.
No, Gjestehuset 102 no tiene piscina.
No, Gjestehuset 102 no dispone de spa.
No, Gjestehuset 102 no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Gjestehuset 102.