¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros We are looking at an email or app check in possibility. Up until then it will be by Plexiglass at Reception
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Garden Suites
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
TBCSA Protocols
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por Mimosa Lodge
Habitación ClásicaThe classic rooms are unique in that the main house dating back to 1859 has been carefully renovated to combine old world charm with modern en suite facilities. Rooms are decorated with original Art Deco time pieces, some dating back to the 1920s. Some of the rooms open into the beautiful garden, others are on the first floor level and have access the Victorian veranda.
Suite JardínAll suites are situated in the garden, each with a private balcony. Guests can select from twin bedded rooms or those with a king-size bed. All suites have their own hi -fi system.
Suite Orchard The Orchard Suite is in a single building and offers a mountain panorama combined with 1½ storeys of luxury and space.
Light some candles, relax in the corner bath and choose music from our wide selection of CDs to suite your mood. The latest exclusive touch is a private champagne pool on the lawn in front of the suite.
Suite con vistas a la montañaThis suite's special feature is the fireplace. This spacious suite comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. The suite's kitchen, which features a refrigerator, is available for cooking and storing food. The air-conditioned suite provides a TV, a tea and coffee maker, a seating area, a safe deposit box as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Suite SuperiorGuests will have a special experience as the suite features a fireplace. This spacious suite consists of 2 living rooms, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. The suite's kitchen, which features a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. The air-conditioned suite provides a TV, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Suite con vistas a la montañaThis suite features a fireplace. This spacious suite comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The suite's kitchen, which features a refrigerator, is available for cooking and storing food. The air-conditioned suite provides a TV, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Apartamento de lujoThe fireplace is a top feature of this apartment. The spacious apartment has 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The apartment's kitchen, which features a refrigerator, is available for cooking and storing food. The air-conditioned apartment features a TV, a tea and coffee maker, a seating area, a safe deposit box as well as garden views. The unit has 1 bed.
Suite Junior con vistas a la montañaThis spacious suite is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The suite's kitchen, which has a refrigerator, is available for cooking and storing food. This suite features a tea and coffee maker, TV, garden views, as well as fruit for guests. The unit offers 2 beds.
Sí, Mimosa Lodge tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.