Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel Familiar
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Hotel con Wi-Fi Gratis
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel Pequeño
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
FEDHASA
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Thermomitor ,we have a local hospital who will test them
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? coffee points
bar services
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Información adicional: Each guest room has an exclusive use area for plated breakfast and dinner on request. All our rooms are separate units and common ground is 1hectare which houses swimming pool and gardens for recreation and relaxation purposes.
Respuestas actualizadas por última vez por The Vineyard Country House
Habitación Doble - 1 o 2 camasThis stylish and romantic bedroom with its high ceiling has French doors from the bedroom and the bathroom leading to a private patio overlooking our vineyards.
Habitación Doble - 1 o 2 camasThis classic room with its collection of African artworks has a patio with a view of the historic church and vineyards.
Habitación DobleThis charming room with a private patio offers mountain views.
Habitación DobleThis beautiful bedroom opens up onto a vine covered patio with the vineyard a few steps away from your room.
Habitación DobleThe double room features a private bathroom, a private entrance, a coffee machine, as well as a seating area with a flat-screen TV. Featuring a patio, this double room also provides a wardrobe, a safe deposit box and a TV.
Habitación Doble con vistas al jardínFeaturing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The double room features a tea and coffee maker, a seating area, a wardrobe, a flat-screen TV with satellite channels, as well as garden views. The unit has 1 bed.
Habitación Doble con patioThis double room includes a flat-screen TV with satellite channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camasThis twin/double room's standout feature is the pool with a view. The spacious twin/double room offers a tea and coffee maker, a seating area, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower.
Habitación Doble con vistas al jardínThe pool with a view is a top feature of this double room. The spacious double room features a tea and coffee maker, a seating area, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower.
Habitación con cama extragrande y vistas a la montañaThe spacious double room offers a tea and coffee maker, a seating area, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a bath.