Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Hotel con Gimnasio
Hotel con Cancha de Tenis
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/15/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Blue Residences
Apartamento de 1 dormitorioApartamento con zona de estar, aire acondicionado, TV por cable y balcón con vistas al mar. Además, tiene cocina totalmente equipada y baño con ducha.
Las fotos solo sirve como referencia de la distribución y la ubicación. El propietario ha decorado cada apartamento con buen gusto y encanto.
Apartamento de 2 dormitoriosEste apartamento es más grande y cuenta con zona de estar, aire acondicionado, TV por cable y balcón con vistas al mar. Además, tiene cocina totalmente equipada y baño con ducha.
Las fotos solo sirve como referencia de la distribución y la ubicación. El propietario ha decorado cada apartamento con buen gusto y encanto.
ApartamentoApartamento amplio con zona de estar, aire acondicionado, TV por cable y balcón con vistas al mar. Además, tiene cocina totalmente equipada y baño con ducha.
Apartamento de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje Este apartamento está en la planta baja y cuenta con terraza, aire acondicionado, cocina completamente equipada y vistas al mar.
Las fotos solo sirve como referencia de la distribución y la ubicación. El propietario ha decorado cada apartamento con buen gusto y encanto.
Apartamento de 2 dormitorios con bañera de hidromasajeEste apartamento de planta baja tiene terraza, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y vistas al mar.
Apartamento de 3 dormitorios con bañera de hidromasaje Este apartamento de planta baja tiene terraza, TV por cable, cocina totalmente equipada y vistas al mar.
CasaEste apartamento de 2 plantas tiene balcón, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y vistas al mar.
Casa de vacaciones 2Esta casa cuenta con entrada privada, aire acondicionado, salón, dormitorio independiente y baño con secador de pelo. La cocina está equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. Esta casa tiene lavadora, tetera/cafetera y TV con canales por cable. El alojamiento dispone de 2 camas.
Apartamento SuperiorApartamento con piscina con vistas. Es amplio y consta de 1 sala de estar, 2 dormitorios independientes y 1 baño con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. El apartamento cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, lavadora, entrada privada, cafetera y vistas al mar. Incluye 3 camas.