Diseñado para combinar confort y lujo, este hotel de 5 estrellas en Aruba es el lugar perfecto para que los huéspedes adultos se relajen y recarguen las pilas en un entorno sereno que cuenta con todo lo necesario.
Hotel con encanto
Hotel de Lujo
Hotel cerca de Campo de Golf
Hotel en primera linea de playa
Hotel cerca de la Playa
Hotel para Luna de Miel
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Número de piscinas2
Piscina 1 información:
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Es una piscina de tipo especial?
Piscina de borde cero
Superficie de la piscina:70 m2
Profundidad mínima de la piscina:50 m
Profundidad máxima de la piscina:1,75 m
Longitud máxima de la piscina:11 m
¿Cuándo abre la piscina?En 1 Enero a 31 Diciembre
Horarios de apertura:24 horas
La piscina también cuenta con:
Juguetes hinchables para piscinas
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
Toallas
Tumbonas
Paraguas
Tienda de bañadores, gafas, etc.
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
Ozono
Sistema UV
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?No
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Piscina 2 información:
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Es una piscina de tipo especial?
Piscina de borde cero
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?No
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
El hotel también dispone de:
Habitaciones con piscina privada
Respuestas actualizadas por última vez por Ocean Z Boutique Hotel
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas con asma We have a ramp for the double rooms
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones? Especifíquelo: Allí rooms have flat floors no steps to worry about.
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?Sí Especifíquelo: The upstairs solarium
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?No
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en todas las habitaciones Especifíquelo: Double suites
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?No
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? We are a very personalized service hotel. So there will always be help and if need we can get special help also.
Respuestas actualizadas por última vez por Ocean Z Boutique Hotel
¿Qué porcentaje de sus huéspedes practica yoga durante su estancia?Entre el 50% y el 90%.
¿Existe un espacio en las instalaciones dedicado a la práctica del yoga?Sí. We have an amazing solarioum if wanted outside and we can provide indoors Airco space also
¿Hay alguna zona cerca del hotel/alojamiento ideal para practicar yoga?Sí. Beaches
¿Se imparten clases de yoga en grupo?No
Respuestas actualizadas por última vez por Ocean Z Boutique Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 03:00 - Salida: 00:30
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Ocean Z Boutique Hotel
Suite Doble con vistas a la piscina - 2 camas grandesFeaturing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The spacious air-conditioned double room features a flat-screen TV with streaming services, a private entrance, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 2 beds.
Suite Master con vistas al océano, sala de estar y piscina infinita semiprivada- 1 cama extragrandeThis suite offers a pool with a view. Featuring a private entrance, this spacious suite also comprises 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The air-conditioned suite provides a flat-screen TV with streaming services, a minibar, a tea and coffee maker, executive lounge access as well as sea views. The unit offers 1 bed.
Suite Master con vistas al océano y piscina infinita semiprivada- 1 cama extragrandeThis suite features a pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned suite features 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Featuring a balcony with sea views, this suite also features a minibar and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 2 beds.
Habitación Mini-Master con vistas al océano - 1 cama grandeFeaturing a private entrance, this air-conditioned suite is comprised of 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Boasting a terrace with sea views, this suite also offers a minibar and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed.
Alojamiento Mini Master con vistas a la piscina - 1 cama extragrandeBoasting a private entrance, this air-conditioned suite includes 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Featuring a balcony with garden views, this suite also offers a minibar and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 1 bed.
Suite Junior con cama extragrandeFeaturing a private entrance, this air-conditioned suite is comprised of 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Boasting a terrace with garden views, this suite also offers a minibar and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed.
Sí, Ocean Z Boutique Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Ocean Z Boutique Hotel no dispone de spa.
No, Ocean Z Boutique Hotel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Ocean Z Boutique Hotel. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.