Resumen de las revisionesEl Mirto Beach Hotel & Restaurant ofrece habitaciones básicas pero confortables, muy limpias y con comodidades modernas. Las camas son muy cómodas y la vista al mar desde el balcón es un punto a destacar. Aunque había pequeños problemas con cosas como wifi débil y la iluminación defectuosa, en general las habitaciones eran excelentes. Los huéspedes pueden elegir entre una habitación con vistas al mar o a la montaña a su llegada y, aunque algunos huéspedes encontraron que las habitaciones eran más pequeñas, seguían siendo muy cómodas. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel en primera linea de playa
¿Qué hay entre el hotel y la playa?
Una carretera
¿Cómo se llama la playa?Vrahos (ΠΑΡΑΛΙΑ ΒΡΑΧΟΥ)
¿Cuál es el tipo de playa?Sand
¿Se puede nadar?Sí
¿Hay sombrillas y tumbonas?Sí
¿Las sombrillas y tumbonas son gratuitas?Sí
¿Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor?
Kayak
¿Hay deportes acuáticos a motor disponibles?
Moto acuática
Esquí acuático
Tubos
¿La playa es poco profunda?Sí
¿Hay alguno disponible?
Socorrista
Tono natural
Duchas
¿Hay alguna tienda en el hotel o cerca donde se puedan comprar bañadores, máscaras y otras cosas?Sí
¿Es una playa privada?No
¿Está permitido el nudismo?No
Respuestas actualizadas por última vez por Mirto Beach Hotel & Restaurant
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
En el restaurante se propone un menú vegetariano alternativo
Respuestas actualizadas por última vez por Mirto Beach Hotel & Restaurant
Hotel Familiar
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Barato
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 02:30 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Mirto Beach Hotel & Restaurant
Habitación Doble Económica - 2 camasFeaturing a balcony with a sea view, this room includes air conditioning, TV, fridge and a private bathroom.
Habitación Doble ConfortEsta habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y terraza con vistas al mar. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Habitación Doble con vistas al marHabitación doble con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas al mar. Incluye 1 cama.
Habitación DobleEsta habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón con vistas al mar. El alojamiento tiene 1 cama.
Habitación Doble Superior con vistas al marHabitación doble con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas al mar. Incluye 1 cama.
Habitación Doble Deluxe con vistas al marEsta habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y terraza con vistas al mar. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Las habitaciones del Mirto Beach Hotel & Restaurant son básicas pero cómodas, con un diseño luminoso y agradable. Los huéspedes alaban el colchón de la cama, muy cómodo, y el frigorífico, pequeño pero bueno. Destacan las vistas al mar desde el balcón y la limpieza diaria de las habitaciones. A pesar de ser un edificio antiguo renovado, las habitaciones siguen teniendo comodidades modernas tanto en las habitaciones como en los cuartos de baño. Si bien hubo algunos problemas menores con cosas como wifi débil e iluminación defectuosa, en general las habitaciones eran excelentes y muy limpias. A la llegada, los huéspedes pueden elegir entre una habitación con vistas al mar o a la montaña. Aunque algunos huéspedes encontraron que las habitaciones eran más pequeñas, seguían siendo muy cómodas.
No, Mirto Beach Hotel & Restaurant no tiene piscina.
No, Mirto Beach Hotel & Restaurant no dispone de spa.
No, Mirto Beach Hotel & Restaurant no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Mirto Beach Hotel & Restaurant.
No, Mirto Beach Hotel & Restaurant no tiene gimnasio.