Resumen de las revisionesEl Sweet Retreat es un hotel muy recomendable que ofrece una excelente ubicación junto a una de las playas más bellas de Bequia. Los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas de la bahía y deleitarse con la cocina local en los restaurantes cercanos. La experiencia del desayuno del hotel también es muy elogiada, ya que los huéspedes disfrutan de un delicioso desayuno casero y gratuito adaptado a su gusto. El personal de The Sweet Retreat es excepcional, proporcionando un servicio y una hospitalidad excepcionales. Los anfitriones, Robert y Roxanne, son especialmente destacados como fabulosos, increíbles y encantadores. En general, los huéspedes están encantados con el nivel de cuidado y atención que reciben del personal de The Sweet Retreat, lo que lo convierte en la elección perfecta para unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel en primera linea de playa
¿Cómo se llama la playa?Lower Bay
¿Cuál es el tipo de playa?Sand
¿Se puede nadar?Sí
¿Hay sombrillas y tumbonas?Sí
¿Hay alguna tienda en el hotel o cerca donde se puedan comprar bañadores, máscaras y otras cosas?No
¿Es una playa privada?No
¿Está permitido el nudismo?No
¿Hay acceso a la playa en silla de ruedas?No
Respuestas actualizadas por última vez por The Sweet Retreat
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel Romántico
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Solo para Adultos
Hotel Pequeño
Hotel para Yoga
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: All rooms have private entrances there are no corridors or enclosed rooms
We do nit have air conditioning, all rooms have louvered windows allowing the free flow of air 24/7
Respuestas actualizadas por última vez por The Sweet Retreat
Habitación Doble con balcón y vistas al marThe double room offers a private entrance, a tea and coffee maker, a terrace with sea views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble SuperiorThe spacious double room offers a private entrance, a tea and coffee maker, a terrace with sea views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 1 bed.
Bungalow con vistas al marBoasting a private entrance, this bungalow also comes with 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The bungalow features a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box as well as a terrace with sea views. The unit has 1 bed.
The Sweet Retreat goza de una excelente ubicación junto a una de las playas más hermosas de Bequia. Con la playa de Lower Bay justo enfrente del hotel y Port Elizabeth a sólo un corto y encantador paseo por la playa, los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos. La zona es tranquila y apacible, lo que permite una estancia relajante con impresionantes vistas de la bahía. También hay muchos restaurantes en los alrededores, por lo que es fácil para los huéspedes disfrutar de la cocina local. Aunque el camino hasta la propiedad desde la carretera de la playa es empinado, los huéspedes encuentran la ubicación inmejorable y el idílico entorno rodeado de naturaleza tropical ofrece unas vistas increíbles. Para aquellos que buscan unas vacaciones de ensueño en el Caribe, la ubicación y las vistas de The Sweet Retreat hacen realidad esta fantasía.
Desayuno
The Sweet Retreat es un hotel maravilloso que ofrece una gran experiencia de desayuno. Los huéspedes pueden empezar el día cada mañana con un delicioso desayuno casero y sabroso que es de cortesía. El propietario atiende personalmente a los huéspedes y es muy flexible a la hora de ofrecer un desayuno que se adapte a sus gustos. El desayuno incluye ensalada de frutas muy sabrosa y sandwich con tortilla, acompañado de zumo y café/té. La tarta al horno, preparada a diario por el propietario, es sencillamente deliciosa y llenadora. Las críticas sobre el desayuno en The Sweet Retreat han sido siempre positivas, y muchos huéspedes dicen que la comida cocinada es increíble y que los cinco al día y la tarta son los mejores. Además, el propietario utiliza frutas de su huerto para que el desayuno sea muy fresco y saludable. En definitiva, The Sweet Retreat ofrece una excelente experiencia de desayuno que no hay que perderse.
Personal
El personal de The Sweet Retreat ha recibido muy buenas críticas de sus huéspedes, muchos de los cuales describen su servicio como excepcional. Los anfitriones, Robert y Roxanne, fueron particularmente destacados como fabulosos, increíbles y encantadores, con el orgullo de Robert en sus comidas brillando. Los huéspedes mencionaron constantemente lo bien que les habían atendido y consideraron que el servicio al cliente y la hospitalidad eran los mejores. El personal y la dirección fueron considerados profesionales, serviciales, amables e interesantes, y el propietario causó una gran impresión, atendiendo personalmente a los huéspedes y mostrándose muy flexible. En general, los huéspedes quedaron encantados con el nivel de cuidado y atención que recibieron del personal de The Sweet Retreat.
No, The Sweet Retreat no tiene piscina.
No, The Sweet Retreat no dispone de spa.
No, The Sweet Retreat no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en The Sweet Retreat.