Resumen de las revisionesEl Hotel Marily es un hotel bien situado en Pyrgos, a sólo 2 minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de la estación de autobuses, lo que lo convierte en el lugar perfecto para explorar tanto el yacimiento arqueológico de Olimpia como la playa cercana. Los huéspedes recomiendan encarecidamente probar el desayuno, que tiene una maravillosa selección de fruta fresca y frutos secos, y el personal del hotel es amable y servicial. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, con todo lo necesario para una estancia agradable, y el hotel presume de una limpieza general que los huéspedes aprecian. El personal es elogiado constantemente por su amabilidad, profesionalidad y servicialidad, haciendo que el check-in y el check-out sean pan comido y proporcionando información sobre el transporte y las atracciones locales. En general, los huéspedes pueden esperar una estancia limpia y cómoda en el Hotel Marily con un excelente servicio proporcionado por el personal del hotel. Ver más
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Categorías
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones triples. Número:2
Double rooms. Número:25
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Triple rooms.
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Buffet para niños
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Marily
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Marily
Habitación Doble EstándarFeatures a private balcony, air conditioning, fridge and hairdryer. Includes a flat-screen TV, safe and electric kettle.
Habitación IndividualEsta habitación individual dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. El alojamiento incluye 1 cama.
Habitación Doble Estándar - 2 camas Esta habitación dispone de 2 camas individuales, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. Incluye 2 camas.
¿Busca un hotel bien situado en Pyrgos? No busque más allá del Hotel Marily. Nuestros huéspedes elogian constantemente nuestra fantástica ubicación, a sólo 2 minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de la estación de autobuses. Nuestra posición nos convierte en el lugar perfecto para explorar tanto el yacimiento arqueológico de Olimpia como la playa cercana. Los huéspedes disfrutaron de nuestra conveniente ubicación, encontrando fácil llegar al centro de la ciudad, al museo arqueológico, así como a bares y restaurantes. Nuestra agradable ubicación nos hace ideales para aquellos que viajan en tren con la estación de tren a tiro de piedra. También es fácil aparcar en la calle, cerca del hotel. Nuestra céntrica ubicación facilita la exploración de Pyrgos. Reserve su estancia en el Hotel Marily y disfrute de la ubicación perfecta para su próximo viaje a Pyrgos.
Desayuno
El desayuno del Hotel Marily es sencillo pero delicioso, con opciones para todos los gustos. Los huéspedes pueden elegir entre opciones como fruta, huevos, sándwiches a la plancha, yogur, cruasanes, pasteles y zumos. El desayuno es sustancioso y abundante, y se sirve antes si se solicita. El personal del hotel es amable y complaciente, y sirve el desayuno a partir de las 5.15 de la mañana para los que tienen que salir temprano. En general, los huéspedes recomiendan encarecidamente probar el desayuno, que tiene una maravillosa selección de fruta fresca y frutos secos. Mientras que a algunos huéspedes el desayuno les pareció básico, a otros les pareció lo mejor de su estancia. La céntrica ubicación del hotel y la amabilidad del personal hicieron que la experiencia fuera agradable, y algunos huéspedes incluso recibieron una botella de vino y aperitivos sorpresa a su llegada.
Habitaciones
El Hotel Marily ofrece habitaciones sencillas pero cómodas con todo lo necesario para una estancia agradable, incluyendo caja fuerte, nevera, servicio de té/café y aire acondicionado. Muchos huéspedes comentaron la limpieza de las habitaciones y algunos incluso mencionaron lo importante que es para ellos. El hotel ofrece habitaciones con balcón y los huéspedes alabaron las cómodas camas. Mientras que algunos huéspedes señalaron que las habitaciones podrían actualizarse un poco, otros apreciaron la amplitud y la comodidad general. Algunos huéspedes mencionaron que el hotel está mostrando su edad y necesita renovación, pero aún así encontraron las habitaciones limpias y acogedoras. El personal fue descrito como amable y atento y, en general, el hotel fue considerado una buena relación calidad-precio.
Limpieza
El Hotel Marily presume de una limpieza general que los huéspedes aprecian. El personal cuida mucho de sus instalaciones para mantener sus habitaciones y baños bien cuidados. Los visitantes describen sus habitaciones como muy limpias, espaciosas y seguras. Aunque algunas partes pueden no estar impecables, la mayoría de los huéspedes comentan que el orden es aceptable. El amable y dedicado personal se asegura de que las habitaciones se limpien todos los días. Los comentarios están llenos de frases positivas sobre la limpieza del hotel, como "muy limpio", "pentakatharo", "sehr sauber" y "les chambres sont propres et confortables". En general, los huéspedes pueden esperar una estancia limpia y cómoda en el Hotel Marily.
Personal
El personal del Hotel Marily es elogiado constantemente por su amabilidad, profesionalidad y servicialidad. Los huéspedes describen al personal como amable y acogedor, haciendo que el check-in y el check-out sean pan comido. Muchos críticos mencionan la buena disposición del personal para proporcionar información sobre el transporte y las atracciones locales. Además, los huéspedes señalan miembros específicos del personal que fueron más allá, como George en la recepción que ayudó con el transporte de equipo de motocicleta. En general, los huéspedes aprecian el excelente servicio prestado por el personal del hotel, que se suma al disfrute de su estancia.