Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Roma.
Información
Una lujosa casa de huéspedes en pleno corazón de Roma, con vistas a la magnífica Porta del Popolo. Casa Montani está gestionada por los propietarios que han puesto su corazón y alma en cada detalle.
Categorías
Alojamiento Histórico
Año de construcción:1916
¿Cuál es la historia del inmueble? Our B and B is on the second and third floor of a 1916 building. My family own the apartments since the beginning. My wife and I run Casa Montani since 2007.
¿Cuál era la época y/o el estilo arquitectónico en que se construyó el inmueble? The building has a neoclassical architectural style typical of Rome at the end of 1800, beginning of 1900
¿Está el inmueble rodeado de otros edificios históricos? We are in the Centre of Rome surrounded by 2000 years dated buildings!
¿Se han realizado obras de restauración? Totally renovated in 2007 and in 2016 in a contemporary neoclassical timeless style
¿Hay algún elemento de especial importancia histórica en el edificio? Each one of our rooms and suite is unique in shape, furniture, colors, materials.
¿Hay algún huésped o propietario anterior importante que merezca la pena mencionar? No
¿Ha habido algún acontecimiento importante en el pasado en la propiedad? No
¿Ha recibido el inmueble alguna certificación por su estatus histórico? No
Respuestas actualizadas por última vez por Casa Montani
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento cerca de Zona de Vida Nocturna
Alojamiento con Parking
Alojamiento Pequeño
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 03 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Casa Montani
Suite JuniorEsta suite cuenta con zona de estar con sofá, muebles de diseño, tejidos de primera calidad y artículos de aseo deluxe. Está insonorizada y tiene aire acondicionado, WiFi gratuita y TV LCD con canal Sky.
SuiteEsta suite ofrece vistas a la Piazza del Popolo y cuenta con zona de estar con sofá, muebles de diseño, tejidos de primera calidad y artículos de aseo deluxe. Está insonorizada y tiene aire acondicionado, WiFi gratuita y TV LCD con canal Sky.
Habitación Doble DeluxeEsta habitación cuenta con muebles de diseño, tejidos de primera calidad y artículos de aseo deluxe. Está insonorizada y tiene aire acondicionado, WiFi gratuita y TV LCD con canal Sky.