Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Alojamiento Histórico
Situada en el Palazzo Ruspoli del siglo XVI, esta residencia está impregnada de historia. Lleva el nombre de Napoleón III, quien una vez residió aquí, y presenta frescos originales y mobiliario de época que reflejan su herencia aristocrática.
¿Cuál es la historia del inmueble? The Residenza Napoleone III is located in the historical Palazzo Ruspoli. The Palazzo was bought in 1583, by Orazio Rucellai, a member of the noble Florentine family that had made Rome the center of its financial policies in the train of Cardinal Piero Rucellai, thanks to the two Medici popes, Leo X and Clement VII. In 1627, two years after his brother Luigi’s death, Ferdinando Rucellai sold the great mansion to the Caetani of Sermoneta for 51,500 florins.
This old family, which boasted prelates, men of arms, and diplomats among its members, In 1713 the nobility of the Palazzo was again enhanced when it was rented by the Ruspoli family, who were of Florentine origin but had been in Rome since the fourteenth century.
They were the marquises of Cerveteri, and, from 1709, princes, starting with Francesco Maria (1672-1731).
The Ruspoli were financially secure when they bought the property, concluding the sale in 1776 and starting improvements on it immediately thereafter.
It was with the Ruspoli family that the most refined and triumphant period of its history would take place. The palace still belongs to them.
¿Cuál era la época y/o el estilo arquitectónico en que se construyó el inmueble? XVI century
¿Está el inmueble rodeado de otros edificios históricos? Yes, because the property is located in the historical centre of Rome.
¿Se han realizado obras de restauración? Yes
¿Hay algún elemento de especial importancia histórica en el edificio? Painted ceilings
Marble busts
Colonnade
The main feature of the Ruspoli Palace was its great staircase.
Each of its four flights was made up of thirty monolithic marble steps that rose from the portico on the side facing Largo Goldoni.
It was popularly considered one of the “four marvels” of Rome, along with the Borghese Cembalo, the Farnese Dado, and the portal of the Sciarra Colonna.
It was built in 1640 by the Caetani family, the third owners of the building which at that time already had its own history.
The original structure dates back to 1556 when Francesco Iacobilli had it built on the area at the corner of Via del Corso, Via della Fontanella Borghese, Via del Leoncino and Piazza San Lorenzo in Lucina.
The architect was probably Nanni di Baccio Bigio.
¿Hay algún huésped o propietario anterior importante que merezca la pena mencionar? Napoleon III and his mother the Queen of Holland Hortense de Beaurnhais.
The musician Haendel.
¿Ha habido algún acontecimiento importante en el pasado en la propiedad? The property was mentioned in the novel "The Count of Montecristo" by Alexandre Dumas and by Goethe during his Italian journey.
¿Ha recibido el inmueble alguna certificación por su estatus histórico? Yes
Describiría su propiedad como (o ha sido en el pasado) a:
Palacio
Respuestas actualizadas por última vez por Residenza Napoleone III
Este hotel de lujo admite mascotas y da la bienvenida a perros. Incluye suites lujosas adornadas con muebles antiguos, impresionantes obras de arte y comodidades modernas.
Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Cesta regalo
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Pueden los perros subirse a los muebles? Sí, en hojas especiales.
¿Se admiten perros en las camas? Sí, en hojas especiales.
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
No debe bañarse en la bañera
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Residenza Napoleone III
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros we ask their document by email before their check in
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Protocollo nazionale Accoglienza Sicura (Italia)
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Residenza Napoleone III
Suite con jardín en el tejadoSuite con aire acondicionado, wifi gratuita, reproductor de DVD, TV de pantalla plana con canales vía satélite y terraza amplia en la última planta. El baño privado incluye bañera, secador de pelo y bidet.
Suite NapoleoneEste apartamento es muy amplio y dispone de zona de cocina, baño de mármol y 1 dormitorio con cama con dosel y decoración con pinturas al óleo. Cuenta con reproductor de DVD, minibar y aire acondicionado. La escalera de madera lleva hasta el 2.º dormitorio, un balcón pequeño y el baño privado con ducha y bañera.
Se accede al apartamento por una escalera de mármol custodiada por estatuas de emperadores romanos en mármol.
Acerca de Residenza Napoleone III
Licencia: 058091-B&B-03573, IT058091C13H87PFZ8
Comentarios de los visitantes
9.8
Excelente
No, Residenza Napoleone III no tiene piscina.
No, Residenza Napoleone III no dispone de spa.
Sí, Residenza Napoleone III admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
No, el Residenza Napoleone III no dispone de aparcamiento.