Hotel AccesibleResumen de reseñas relacionadas con la categoría 'Accesible'.El hotel Royal Pier tuvo algunos problemas importantes de accesibilidad denunciados por huéspedes con discapacidades. A pesar de haberles confirmado que el ascensor funcionaba, no funcionó durante toda su estancia, lo que arruinó sus vacaciones. El hotel no mostró ninguna preocupación y no ofreció ninguna solución. Además, no había plazas de aparcamiento para discapacitados y los huéspedes tuvieron que aparcar bastante lejos. Los horarios del desayuno eran poco flexibles y algunos huéspedes tuvieron que subir y bajar varios escalones para acceder a su habitación o al lavabo del baño. Las luminarias del cuarto de baño que no cumplían las normas, un ascensor que daba miedo y una bañera demasiado alta para poder bajarla fácilmente se sumaban a los problemas. La falta de plazas de aparcamiento para discapacitados fue un problema importante mencionado varias veces en las críticas. En general, la accesibilidad era una de las principales preocupaciones de los huéspedes discapacitados.
Ver másLeer los resúmenes de todas las categorías