Resumen de las revisionesEl Hilton Amsterdam Airport Schiphol es la mejor opción para quien necesite una estancia rápida y cómoda junto al aeropuerto. Su ubicación es ideal para quienes necesiten coger un vuelo temprano o explorar Ámsterdam con un tren que puede llevarle a la ciudad en sólo 20 minutos. El desayuno recibe grandes elogios por su variedad de opciones y la calidad de la comida, mientras que la oferta de cenas impresiona con una comida excelente y un servicio profesional. Las habitaciones son acogedoras y cómodas, con cuartos de baño amplios y lujosos, aunque algunos huéspedes las encontraron pequeñas o anticuadas. El hotel está impecablemente limpio en todas partes, con altos niveles de modernidad. El personal es amable y servicial, y ofrece un servicio excepcional a los huéspedes. Las familias disfrutan de las amplias y confortables habitaciones familiares junto con el excelente restaurante. Las camas son cómodas y silenciosas, lo que garantiza un sueño tranquilo. El Hilton Amsterdam Airport Schiphol es un hotel impresionante y lujoso que ofrece una experiencia incomparable con altos estándares y comodidades de primera categoría. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel de Lujo
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel que Admiten Mascotas
Área de Juego para Perros
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? Sí, € 50 por noche
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? Sí
¿Se admiten perros en las camas? Sí
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe utilizar las zonas designadas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
Información complementaria Pets are welcome in the public areas except for the restaurant area
Respuestas actualizadas por última vez por Hilton Amsterdam Airport Schiphol
Respuestas actualizadas por última vez por Hilton Amsterdam Airport Schiphol
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 4
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones Food and beverage service only available through room service in door step delivery
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
APPCC
Hilton CleanStay
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: For Covid-19 guests we work with Stay Safe Stay Hilton package where a guest can be quarantined in the room and all services will be contactless. Afterwards the room is put OOS and disinfected accordingly
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Spa, gym, restaurant and bar service, minibar
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: We work strictly with our Hilton CleanStay program and all team members are trained accordingly to make sure staying with Hilton is safe.
Respuestas actualizadas por última vez por Hilton Amsterdam Airport Schiphol
Habitación con cama extragrande y vistas al atrioHabitación con cama extragrande, WiFi gratuita, vistas al atrio y set de té y café.
Habitación Deluxe con vistas al aeropuerto y cama extragrandeLa habitación deluxe incluye una cama extragrande, WiFi gratuita, set de té/café y ventanas con forma de diamante. Ofrece vistas al aeropuerto. Tiene baño privado con ducha amplia a ras de suelo.
Habitación Executive con acceso al salón y cama extragrandeEsta habitación executive incluye 1 cama extragrande, WiFi gratuita, cafetera espresso y set de té/café. Tiene baño privado con ducha amplia a ras de suelo.
Esta habitación ofrece acceso al salón executive, que incluye desayuno gratuito, aperitivos por la tarde, refrescos y bebidas con alcohol durante toda la tarde.
Executive Corner King Room - Lounge AccessLa habitación executive esquinera incluye una cama extragrande, WiFi gratuita, cafetera espresso, set de té y café y TV HD de 40 pulgadas. El baño privado incluye ducha a ras de suelo.
Esta habitación ofrece acceso al salón executive, que incluye desayuno gratuito, aperitivos por la tarde, refrescos y bebidas con alcohol durante toda la tarde.
Suite de 1 dormitorio con cama extragrande - Acceso al salónLa suite junior incluye 1 cama extragrande, WiFi gratuita, TV HD de 40 pulgadas, ventanas en forma de diamante, sala de estar independiente con cafetera Espresso y set de té/café. El baño es privado y cuenta con bañera y ducha independientes.
Esta habitación ofrece acceso al salón executive, que incluye desayuno gratuito, aperitivos por la tarde, refrescos y bebidas con alcohol durante toda la tarde.
Habitación Esquinera con cama extragrande y vistas al aeropuertoHabitación deluxe esquinera con cama extragrande, WiFi gratuita, set de té/café, ventanas con forma de diamante y vistas al aeropuerto. Tiene baño privado con ducha amplia a ras de suelo.
Habitación Doble con vistas al atrio - 2 camasHabitación con 2 camas individuales, set de té y café, WiFi gratuita y vistas al atrio.
Habitación Deluxe con 2 camas individuales y vistas al aeropuertoHabitación con 2 camas individuales, WiFi gratuita, set de té/café, ventanas con forma de diamante y vistas al aeropuerto. Tiene baño privado con ducha amplia a ras de suelo.
Executive Twin Room - Lounge AccessHabitación executive con 2 camas individuales, WiFi gratuita, cafetera espresso en la habitación y set de té/café. El baño privado incluye ducha a ras de suelo.
Esta habitación ofrece acceso al salón executive, que incluye desayuno gratuito, aperitivos por la tarde, refrescos y bebidas con alcohol durante toda la tarde.
Suite con vistas al aeropuerto y acceso al salón - Cama extragrandeIncluye 1 cama.
Habitación FamiliarEsta habitación familiar cuenta con una gran cama extragrande y sofá cama. También incluye aire acondicionado, minibar y baño amplio.
En esta habitación se pueden alojar niños de hasta 12 años de forma gratuita.
Habitación Doble Deluxe - 2 camasHabitación con 2 camas individuales, zona de estar, TV por cable y tetera/cafetera.
Tiene baño privado con ducha amplia a ras de suelo.
Habitación Executive con acceso al salón y vistas al aeropuerto - Cama extragrande El alojamiento incluye 1 cama.
Habitación Deluxe con cama extragrandeHabitación doble insonorizada con zona de estar y hervidor de agua eléctrico.
Tiene baño privado con ducha amplia a ras de suelo.
Habitación Doble Executive con vistas al aeropuerto y acceso al salón - 2 camasIncluye 1 cama.
Suite Familiar con cama extragrande y acceso al salónIncluye 2 camas.
Family Connecting Suite with Lounge AccessThe spacious suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The suite provides air conditioning, a minibar, executive lounge access, a seating area, as well as a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 4 beds.
Si busca un hotel con una buena ubicación en pleno aeropuerto, no busque más: el Hilton Amsterdam Airport Schiphol. Con fácil acceso y a un corto paseo del edificio de la terminal, es la opción ideal para cualquiera que necesite coger un vuelo temprano o que busque una estancia rápida. Su ubicación también es ideal para quienes deseen explorar Ámsterdam, ya que el tren le llevará a la ciudad en sólo 20 minutos. Además, poder dejar el coche de alquiler en la planta baja es una gran ventaja. Las habitaciones son amplias y cómodas y las vistas también son fantásticas. En general, los huéspedes están encantados con la ubicación de este hotel, lo que lo convierte en la mejor opción para cualquiera que necesite una estancia rápida y cómoda cerca del aeropuerto.
Desayuno
El desayuno del Hilton Amsterdam Airport Schiphol recibe grandes elogios de los clientes, que lo describen como fantástico, estupendo, excepcional y brillante. Muchos destacan la variedad de opciones disponibles y la calidad de la comida. El personal que sirve y ofrece el servicio de habitaciones para el desayuno también es elogiado, junto con el agradable ambiente de la zona de desayunos. Los huéspedes también señalan que el desayuno es extenso, delicioso y servido en raciones generosas. Aunque algunos clientes consideran que el desayuno es básico, en general es un punto fuerte de este hotel.
Cena
Los huéspedes del Hilton Amsterdam Airport Schiphol han elogiado la oferta de cenas del hotel y muchos la describen como su comida favorita del viaje. El restaurante ha sido especialmente bien valorado, con una comida excelente y un servicio profesional. Sin embargo, algunos huéspedes se mostraron decepcionados por las limitadas opciones de servicio de habitaciones y cenas nocturnas, así como por la falta de calidez de los capuchinos. A pesar de estas preocupaciones menores, el menú de la cena del hotel parece impresionar a la mayoría de los visitantes.
Habitaciones
El Hilton Amsterdam Airport Schiphol presume de diseños originales y modernos en todo el hotel, incluidas las acogedoras y confortables habitaciones con cuartos de baño espaciosos y lujosos. Aunque algunos huéspedes encontraron las habitaciones pequeñas, las habitaciones familiares fueron elogiadas por su espacio y comodidad. Las habitaciones son limpias y modernas, aunque algunos críticos señalaron que las habitaciones parecían anticuadas y carecían de ciertas comodidades como zapatillas y albornoces. Para los que buscan habitaciones tranquilas, el hotel ofrece espacios perfectamente aislados del ruido. En general, los huéspedes consideran que las habitaciones son funcionales, eficientes y confortables, con servicios de primera categoría.
Camas
Si busca un hotel con camas cómodas cerca del aeropuerto de Amsterdam Schiphol, el Hilton Amsterdam Airport Schiphol es una gran opción. Múltiples huéspedes han elogiado las cómodas camas, describiéndolas como "bonitas" y "muy cómodas". Además, el nivel de ruido es bajo, lo que garantiza una noche de sueño tranquilo. Aunque hay opiniones encontradas sobre la firmeza de las camas, la mayoría de los huéspedes parecen disfrutar de la calidad de los colchones y la ropa de cama. Las familias con niños aprecian la inclusión de sofás cama en las habitaciones, y un niño incluso lo describió como "muy cómodo". En general, las camas en este hotel parecen ser un punto culminante de la estancia con varios huéspedes describiéndolos como "lujoso" y "heerlijk."
Limpieza
Los huéspedes que se han alojado en el Hilton Amsterdam Airport Schiphol han quedado impresionados con el alto nivel de limpieza y modernidad del hotel. Muchos han descrito el hotel como "impecablemente limpio en todas partes" y "super limpio". Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con toallas suaves, y los cuartos de baño también han recibido elogios por su limpieza. Aunque hubo algunas quejas sobre servicios deficientes y toallas que faltaban, en general se elogió repetidamente la limpieza del hotel. Sin embargo, hubo algunos informes de limpieza incompleta y bandejas vacías dejadas fuera de las habitaciones en ciertos pasillos. No obstante, el Hilton Amsterdam Airport Schiphol parece ser una gran elección para cualquiera que busque un lugar lujoso y bien mantenido donde alojarse.
Personal
El Hilton Amsterdam Airport Schiphol tiene fama de contar con un personal amable y servicial, y muchos huéspedes destacaron lo acogedores y complacientes que fueron durante su estancia. Los huéspedes elogiaron la eficiencia del equipo de recepción y la excelente experiencia de check-in que recibieron. El personal del hotel fue descrito como profesional y educado, sin dejar de mantener un ambiente cálido y agradable. Muchos clientes destacaron el atento servicio del personal del bar y un cliente en particular elogió el excelente servicio que recibió de Alex, el camarero. Algunos clientes tuvieron experiencias negativas con miembros del personal que fueron descritos como groseros o poco serviciales, aunque estos incidentes fueron minoritarios. En general, el personal del Hilton Amsterdam Airport Schiphol fue considerado de alta calidad y muchos clientes destacaron el servicio excepcional que recibieron de determinados miembros del personal.
Familiar
Si viaja con su familia, el Hilton Amsterdam Airport Schiphol podría ser el refugio perfecto para usted. A pesar de un par de reseñas negativas sobre el hotel, la mayoría de los huéspedes que viajaron con sus hijos tuvieron una experiencia positiva. Las familias disfrutaron de las amplias, tranquilas y confortables habitaciones familiares y del excelente restaurante. Desde el momento en que llegue con sus hijos, el acogedor personal se asegurará de que tenga todo lo necesario para una estancia relajante y agradable. El hotel está situado cerca del aeropuerto - algunos pueden considerarlo demasiado lejos para ir andando con niños pequeños, pero eso puede no ser un problema para todos. El bello entorno del hotel combinado con el servicial y comprensivo personal hacen del Hilton Amsterdam Airport Schiphol, según los comentarios de los huéspedes, un destino perfecto para familias.
Lujo
El Hilton Amsterdam Airport Schiphol es un hotel impresionante y lujoso que ofrece una experiencia sin igual. La propiedad es absolutamente hermosa tanto por dentro como por fuera, con altos estándares y comodidades de primera categoría. Los huéspedes alabaron el lujo de su estancia, calificando de verdadero lujo tener la oportunidad de alojarse en un hotel tan lujoso y elegante. El hotel ofrece servizi in hotel di alto livello, que sólo se suma a la sensación de lujo de la experiencia en general. En general, si usted está buscando un hotel de alta gama y hermosa experiencia, el Hilton Amsterdam Airport Schiphol es la elección perfecta.
Sí, Hilton Amsterdam Airport Schiphol tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: . Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Hilton Amsterdam Airport Schiphol no dispone de spa.
Sí, Hilton Amsterdam Airport Schiphol admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Hilton Amsterdam Airport Schiphol.
Sí, Hilton Amsterdam Airport Schiphol dispone de gimnasio.