¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?No
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?Sí
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?No
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Sí, gratis
Hotel AccesibleResumen de reseñas relacionadas con la categoría 'Accesible'.El South Hotel presenta una experiencia mixta en cuanto a la accesibilidad para huéspedes con discapacidades. Si bien el hotel es técnicamente accesible y ofrece algunas habitaciones en la planta baja, plantea desafíos importantes para aquellos con movilidad limitada. El acceso al hotel implica cruzar una pasarela sobre un ferrocarril, que incluye largas escaleras y un puente peatonal con 75 escalones. Esto puede ser particularmente inconveniente para los huéspedes mayores, aquellos con necesidades especiales o cualquiera que lleve equipaje pesado. Además, la falta de ascensor complica aún más el movimiento dentro del hotel. Aunque algunos viajeros apreciaron el ejercicio de las escaleras, esta característica puede ser un inconveniente considerable para otros. Ver más