Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Skala.
Información
Situado en un jardín de buganvillas, a 50 metros de la playa de Skala, el hotel ofrece un desayuno bufé con productos locales y una piscina.
Resumen de las revisionesSkala Hotel es un destino muy recomendable para los viajeros que buscan un hotel con encanto y bien situado en Skala. La inmejorable ubicación del hotel en el corazón de Skala, a pocos pasos del puerto, permite a los huéspedes acceder fácilmente a todos los restaurantes, tiendas y opciones de transporte que ofrece la zona. A pesar de su céntrica ubicación, el hotel ofrece un tranquilo entorno ajardinado que los huéspedes aprecian. El desayuno del Hotel Skala es bueno y satisfactorio para el precio, con una gran variedad de productos y una interesante variedad de opciones. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas, con sábanas blancas y bonitas almohadas. El hotel tiene una reputación impecable y los huéspedes elogian la limpieza del hotel, incluidas las habitaciones, las toallas y las instalaciones. El personal es excepcional, amable, servicial y bien informado. La piscina del hotel es encantadora y perfecta para un refrescante baño, rodeada de un hermoso jardín de buganvillas. Aunque algunos huéspedes encontraron que la comodidad de las camas necesitaba una mejora, en general, el Hotel Skala ofrece nette kamers con buenas camas. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel cerca de la Playa
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones comunicadas (con puerta intermedia)
Habitaciones triples
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: DOUBLE ROOM WITH EXTRA BED
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: CONNECTING ROOMS
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: CONNECTING ROOMS WITH ONE EXTRA BED
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: DOUBLE ROOM WITH BABY COT FREE OF CHARGE
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: DOUBLE ROOM WITH EXTRA BED AND BABY COT FREE OF CHARGE
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: DOUBLE ROOM WITH TWO BABY COTS FREE OF CHARGE
Detalles de la cuna:Edad máxima:5 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas
Servicios adicionales para niños:
Piscina apta para niños
Respuestas actualizadas por última vez por Skala Hotel
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?Sí Especifíquelo: POOL
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?No
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?No
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?No
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Skala Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? ΑΙΘΟΥΣΑ ΣΥΝΕΔΡΙΑΣΕΩΝ
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/05/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Skala Hotel
Habitación Doble - 2 camasThis room features a balcony with mountain or garden view, and comes equipped with a hairdryer, Wi-Fi, satellite TV and air conditioning.
Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)Spacious accommodation featuring 2 interconnecting double rooms.
This unit can accommodate 2 adults and 2 children up to 12 years old.
Please note that this room is located on the ground floor.
Habitación Doble con cama supletoria - 2 camasThis room features a balcony with mountain view, and comes equipped with a hairdryer, Wi-Fi, satellite TV and air conditioning.
Habitación IndividualThis single room features a balcony with mountain views, minibar and satellite TV.
El Hotel Skala goza de una ubicación inmejorable en pleno centro de Skala, a pocos pasos del puerto. Esta práctica ubicación permite a los huéspedes acceder fácilmente a todos los restaurantes, tiendas y opciones de transporte que ofrece la zona. Además, el hotel ofrece un tranquilo jardín a pesar de su céntrica ubicación. Los huéspedes hablan maravillas de la excelente ubicación, describiéndola como perfecta, genial, excelente y excepcional. Aprecian estar tan cerca del centro de la ciudad, de la terminal del ferry y de las atracciones sin dejar de disfrutar de un ambiente tranquilo. Tanto si llega en ferry como si quiere explorar la isla, la céntrica ubicación del Hotel Skala es la elección ideal para cualquier viajero.
Desayuno
Los huéspedes del Hotel Skala han disfrutado de una gran variedad de desayunos con una interesante gama de opciones. Las opciones de desayuno normal y sin gluten eran excelentes y el buffet ofrecía selecciones maravillosas y deliciosas. El desayuno era generoso y tenía excelentes opciones con buena variedad. La terraza del desayuno y la piscina proporcionaban un ambiente agradable para los huéspedes. Mientras que algunos críticos mencionaron áreas de mejora como ofrecer rebanadas de fruta fresca o huevos cocidos a la orden y algunos señalaron la calidad del desayuno como promedio en comparación con hoteles similares, en general, el desayuno en el Hotel Skala era bueno y satisfactorio para el precio.
Habitaciones
Muchos huéspedes han elogiado las habitaciones del Hotel Skala por su limpieza y su ropa de cama blanca. Las almohadas han sido particularmente elogiadas como encantadoras. Aunque algunos mencionaron que las habitaciones estaban un poco anticuadas, la mayoría de los críticos señalaron que eran espaciosas y tenían buenas vistas. Algunos tuvieron la suerte de disfrutar de terrazas y balcones. Los huéspedes fueron obsequiados con una botella de vino en ocasiones especiales y apreciaron la ubicación tranquila de sus habitaciones y el horario de salida tardío. La limpieza se valoró muy positivamente y muchos huéspedes señalaron que las habitaciones se limpiaban a diario. La comodidad fue otro punto a favor: las habitaciones se describieron como cómodas y espaciosas. Algunos comentaristas señalaron que las puertas de las habitaciones eran difíciles de abrir y algunos encontraron sus camas incómodas, pero estas quejas eran minoritarias. En general, el Hotel Skala ofrece habitaciones bien situadas y encantadoras.
Camas
A pesar de algunos comentarios negativos sobre la comodidad de la cama en los comentarios de los huéspedes, el Hotel Skala ofrece nette kamers con buenas camas. Mientras que algunos huéspedes encontraron que el colchón era increíblemente duro o que necesitaba una mejora, otros apreciaron la firmeza del colchón o el gran tamaño de la cama. Sin embargo, a algunos huéspedes les pareció que la cama tenía ruedas, lo que dificultaba que permaneciera en su sitio durante toda la noche. En general, aunque el hotel podría mejorar la situación de su ropa de cama, los huéspedes disfrutaron de su estancia en el Hotel Skala con su prachtig zwembad.
Limpieza
El Hotel Skala presume de una reputación impecable, ya que los huéspedes que se han alojado en él han elogiado la limpieza del hotel. Los huéspedes han señalado que las habitaciones del hotel estaban muy limpias y eran espaciosas y cómodas. También se mencionó que las toallas se cambiaban a diario y que las habitaciones se limpiaban todos los días. El servicio de recepción era impecable y todo en el hotel estaba en orden. El desayuno era excelente y la zona ajardinada y la piscina estaban bien cuidadas. El hotel cumple los protocolos de higiene de COVID-19, lo que hace que los huéspedes se sientan seguros. En general, los huéspedes quedaron satisfechos con su estancia y sólo dejaron comentarios positivos sobre la limpieza y el mantenimiento del hotel.
Personal
El Hotel Skala tiene fama de contar con un personal excepcional, como se señala con frecuencia en los comentarios de los huéspedes. El personal del hotel es increíblemente amable, servicial y bien informado, proporcionando una experiencia acogedora desde la recepción hasta la sala de desayunos. Entre los miembros del personal, destaca el Sr. Dimitri, según muchos huéspedes. También se dice que el propietario/gerente es muy servicial. El personal está siempre disponible para responder a cualquier pregunta y proporcionar un servicio excelente, haciendo que los huéspedes estén más que satisfechos con su estancia. Los críticos describen al personal como amable, encantador, simpático y superlativamente profesional con una sonrisa siempre en sus caras. La ubicación del hotel es excelente y la amabilidad del personal se suman a su encanto, por lo que es un destino recomendado para cualquiera que viaje por la zona.
Piscina
El Hotel Skala cuenta con una increíble piscina que los huéspedes han descrito como encantadora y perfecta para darse un refrescante baño. Las instalaciones del hotel incluyen un bar en la piscina que sirve bebidas mientras se relaja junto a ella. La zona de la piscina, rodeada por un hermoso jardín de buganvillas, es uno de los mejores lugares para relajarse y tomar el sol en Skala. Los huéspedes han elogiado la buena y bien mantenida piscina de agua salada del hotel y la encantadora zona de la piscina. Además, el hotel ofrece toallas gratuitas y grandes comodidades para garantizar un rato agradable a sus huéspedes. Aunque un huésped mencionó que la piscina parecía en parte abandonada, la mayoría de los huéspedes disfrutaron de su tiempo en la piscina al aire libre con mucho espacio y privacidad. La decoración del hotel y sus hermosos jardines también contribuyen al encanto de la propiedad. Si lo que busca es un hotel funcional con una bonita piscina, el Hotel Skala le ofrece una piscina de agua salada más pequeña, un estupendo bar en la piscina y el barman Dimitri.
Sí, Skala Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Bar en la Piscina, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Skala Hotel no dispone de spa.
Sí, Skala Hotel admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.