Resumen de las revisionesBougainvillea Relais es un hotel muy recomendable situado en el corazón de Sorrento, que ofrece a sus huéspedes fácil acceso a las atracciones y restaurantes de la ciudad. A pesar de su céntrica ubicación, el hotel ofrece una estancia tranquila. El desayuno es fantástico y satisfactorio, con opciones que van desde un desayuno continental a un desayuno típico italiano. Las habitaciones son limpias, cómodas y modernas, y algunas incluyen balcón o una amplia terraza. El hotel está excepcionalmente limpio y bien mantenido, con una decoración de buen gusto y todas las comodidades disponibles. El personal, especialmente Maria Teresa, es amable, servicial y complaciente, lo que hace que la estancia de los huéspedes sea muy agradable. En general, Bougainvillea Relais es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia memorable en Sorrento. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento Romántico
Alojamiento con Piscina
Ubicación de la piscina:At 30 meters from Bougainvillea Relais
¿Es una piscina de tipo especial?
Beautiful and relaxed pool
Superficie de la piscina:90 m2
Profundidad mínima de la piscina:1 m
Profundidad máxima de la piscina:4 m
¿Cuándo abre la piscina?En 15 Abril a 25 Octubre
Horarios de apertura:09:00 - 18:00
La piscina también cuenta con:
Bar de la piscina
Supervisión de socorristas
Equipos de salvamento
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
WC
Vestuarios
Toallas
Tumbonas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Información adicional sobre la piscina:Entrance fee € 15 pp per day
The pool is at 30 meters from Bougainvillea Relais
Información adicional sobre el hotel:Entrance fee € 15 pp per day
The pool is at 30 meters from Bougainvillea Relais
Respuestas actualizadas por última vez por Bougainvillea Relais
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Using mask and distance
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 5 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 10:30
Otras limitaciones Check out until 10.30am. Check in from 2.00p
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Shared shuttle and shared tours are not avaiable.
Just private transport
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Bougainvillea Relais
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camasModern, air-conditioned room with free WiFi, a 40" Smart TV, and a private bathroom with a chromotherapy shower.
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camasOffering a chromatherapy shower, memory foam mattress and pillows, and free WiFi, this air-conditioned room comes with a 40" LED TV and soundproofing. The private bathroom includes a hairdryer and free toiletries.
Bougainvillea Relais es un hotel situado en el corazón de Sorrento, por lo que es la base perfecta para explorar la encantadora ciudad. El hotel está a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, dando a los huéspedes un fácil acceso a todo lo que Sorrento tiene para ofrecer. A los huéspedes les encanta su ubicación, y muchos alaban su proximidad a lugares de interés y restaurantes. A pesar de su céntrica ubicación, el Bougainvillea Relais también se encuentra a las afueras del ajetreado centro de la ciudad, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una estancia tranquila.
El hotel está situado justo al lado de la concurrida carretera principal que lleva a la céntrica Piazza Tasso de Sorrento, lo que ofrece un cómodo acceso a las conexiones de transporte. Los huéspedes pueden visitar fácilmente lugares de interés cercanos como Amalfi, Capri, Nápoles y Pompeya. Bougainvillea Relais también se encuentra a un kilómetro de las partes interesantes de Sorrento y está idealmente situado para aquellos que quieran explorar la ciudad a pie.
En general, los huéspedes aprecian la buena ubicación del hotel y muchos dicen que les encantó estar en el bullicio de la ciudad de Sorrento. Si está interesado en explorar las atracciones culturales de la ciudad, cenar en los restaurantes locales o simplemente relajarse en el hotel, Bougainvillea Relais está idealmente situado para una estancia memorable en Sorrento.
Desayuno
Los huéspedes del Bougainvillea Relais pueden disfrutar de un maravilloso desayuno. Con opciones que van desde un desayuno continental a un desayuno típico italiano, hay algo para todos. Muchos huéspedes incluso disfrutaron de la comodidad de tener el desayuno entregado a su habitación o balcón cada mañana. El desayuno consistía principalmente en cruasanes, yogur, café, zumo de fruta y fruta fresca, aunque algunos huéspedes expresaron su deseo de algo salado. La calidad del desayuno fue elogiada constantemente y muchos lo calificaron de fantástico o estupendo. Sin embargo, algunos huéspedes señalaron el poco espacio disponible para desayunar en el balcón o en la habitación y hubo algunas quejas sobre tostadas quemadas. En general, los huéspedes pueden esperar un desayuno agradable y satisfactorio en Bougainvillea Relais.
Habitaciones
Bougainvillea Relais ofrece una variedad de habitaciones limpias, cómodas y modernas. La mayoría de los huéspedes quedaron impresionados con las preciosas e impecables habitaciones, algunas de las cuales incluían un balcón o una espaciosa terraza. La decoración era de buen gusto y se proporcionaba todo lo necesario. Aunque algunos opinaron que las habitaciones eran más pequeñas de lo esperado o que estaban situadas en un bloque de apartamentos, en general superaron las expectativas. Algunos de los aspectos más destacados mencionados por los huéspedes incluían características de alta tecnología, una cama cómoda y una ubicación céntrica. En definitiva, Bougainvillea Relais ofrece una gran opción para aquellos que buscan un alojamiento limpio, moderno y confortable.
Limpieza
Los huéspedes siempre hablan maravillas de la limpieza del Bougainvillea Relais. Muchos mencionan que el hotel está excepcionalmente limpio e impecable y algunos llegan a describirlo como super limpio. También señalan que las habitaciones son preciosas y están bien mantenidas, con un sistema de aire acondicionado que las mantiene cómodas. La propiedad en su conjunto está muy bien cuidada y se mantiene en perfectas condiciones. Los huéspedes aprecian la decoración de buen gusto y el hecho de que todas las comodidades que puedan necesitar están disponibles. Sin embargo, unos pocos comentaristas informaron de problemas con la limpieza, como encontrar un hueso de melocotón detrás de la mesita de noche o un pelo suelto en un vaso de agua de limón. A pesar de estos incidentes aislados, los huéspedes se mostraron abrumadoramente impresionados por el alto nivel de limpieza de este hotel.
Personal
Los huéspedes del Bougainvillea Relais no dejan de elogiar la amabilidad y amabilidad del personal, y muchos de ellos destacan a Maria Teresa como una anfitriona sobresaliente. Su perfecto inglés y su amplio conocimiento de la zona le permitieron reservar traslados y excursiones para los huéspedes y fue más allá para asegurarse de que su estancia fuera cómoda y agradable. Además de María Teresa, los huéspedes señalaron que todo el personal era amable, complaciente y prestaba un servicio excelente en el desayuno y la limpieza. En general, el personal de Bougainvillea Relais es lo más destacado para los huéspedes, haciendo que su estancia sea aún más agradable.
Sí, Bougainvillea Relais tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: . Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Bougainvillea Relais no dispone de spa.
No, Bougainvillea Relais no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Bougainvillea Relais.