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Información
Resumen de las revisionesEl Hotel Zagreb es una opción económica para quienes buscan una estancia limpia y cómoda cerca del mar. El hotel goza de una fantástica ubicación junto a la playa, con fácil acceso al transporte público y aparcamiento gratuito para los que viajen en coche. Aunque el desayuno recibe críticas dispares, muchos huéspedes lo describen como bueno o incluso excelente, con una gran variedad de opciones y un toque casero. Las opciones para la cena son sencillas, con algunos clientes que elogian la calidad de la comida, mientras que otros la encuentran escasa. En cuanto a las habitaciones, algunos clientes las encuentran pequeñas y anticuadas, mientras que otros elogian las habitaciones recientemente renovadas y limpias, con camas cómodas y vistas impresionantes al mar. El personal recibe grandes elogios por su amabilidad, servicialidad y profesionalidad. La disponibilidad de aparcamiento es un punto a favor para los huéspedes y la ropa de cama es en general decente, con algunos huéspedes que incluso alaban la calidad de las sábanas y las almohadas. En general, el Hotel Zagreb ofrece una buena relación calidad-precio con habitaciones funcionales y un personal cálido y acogedor. Ver más
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Categorías
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:7
Habitaciones triples. Número:15
Apartamentos de dos dormitorios. Número:4
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: option 1. if the child is smaller then you can use twin room with double bed. option 2. if the child is bigger then you can use triple room Also, if needed we have a baby cot.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: We would suggest our family room which consists of two connected rooms with a capacity of 4 people.
Detalles de la cuna:Edad máxima:3 Coste: kn 10
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil al aire libre
Otros detalles: There is a forest park below the hotel.
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Buffet para niños
Otros: Water park on the beach Žnjan.
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Zagreb
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)
APPCC
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Zagreb
El Hotel Zagreb goza de una fantástica ubicación junto a la playa, lo que lo convierte en el lugar perfecto para dar largos paseos junto al agua. A pesar de estar un poco alejado del centro de la ciudad, los huéspedes pueden acceder fácilmente a él a través de una parada de autobús situada justo enfrente del hotel. A los que aprecien la tranquilidad les encantará su ubicación, y muchas habitaciones incluso ofrecen impresionantes vistas al mar. Además, hay aparcamiento gratuito para los que viajen en coche. Aunque algunos críticos señalaron que el hotel podría necesitar algunas reformas, en general los huéspedes disfrutaron de la buena ubicación, la proximidad a la playa y el fácil acceso al transporte público.
Desayuno
El desayuno en el Hotel Zagreb recibe críticas mixtas, con algunos huéspedes alabando la variedad y calidad de la comida, mientras que otros lo critican por ser repetitivo y carente de opciones. Muchos destacan la preparación fresca y sabrosa de la comida, en particular los huevos y las salchichas, mientras que otros lamentan las carnes procesadas y la falta de opciones para los huéspedes musulmanes. A pesar de algunos comentarios negativos sobre productos específicos, muchos huéspedes describen en general el desayuno como bueno o incluso excelente, con una gran variedad de opciones y un toque casero. Algunos clientes recomiendan llegar pronto para asegurarse una amplia selección, mientras que otros señalan que el personal se apresura a reponer los productos cuando se acaban. En general, aunque no todo el mundo encuentre el desayuno de su agrado, parece que en general es de buena calidad y proporciona un satisfactorio comienzo del día.
Cena
El Hotel Zagreb ofrece una experiencia gastronómica simplista con opiniones dispares por parte de los clientes. Mientras que algunos elogian la calidad de la comida calificándola de "isto dobra" (muy buena), otros consideran que las opciones para cenar son escasas e incluso "infâme" (asquerosas). No hay restaurante oficial, pero la zona del bar hace las veces de comedor improvisado, aunque algunos clientes pueden fumar. Los desayunos son más variados que las cenas, pero pueden tener bebidas diluidas de las máquinas expendedoras. Para los que busquen opciones alternativas, el restaurante más cercano está a 2,3 km a pie o en taxi. En general, aunque la calidad de la comida puede fallar, vale la pena buscar otras opciones para evitar cenas potencialmente decepcionantes.
Habitaciones
La calidad de las habitaciones del Hotel Zagreb es desigual. Mientras que a algunos huéspedes les parecieron pequeñas y anticuadas, otros elogiaron las habitaciones del hotel, recientemente renovadas y limpias, con cómodas camas e increíbles vistas al mar. Algunos elogiaron la limpieza de las habitaciones y los cuartos de baño, mientras que otros se quejaron de las manchas en el suelo y de que los inodoros se tambaleaban. También se mencionó la necesidad de renovaciones con descripciones de mobiliario viejo y cansado e instalaciones anticuadas. Sin embargo, muchos apreciaron la ubicación del hotel cerca del mar. A pesar de algunos comentarios negativos, a muchos huéspedes les pareció una buena relación calidad-precio, con un personal amable y habitaciones funcionales con aire acondicionado. En general, aunque no se trata de una estancia lujosa, el Hotel Zagreb es una opción limpia, cómoda y económica para quienes buscan alojarse cerca del mar en una ubicación conveniente.
Camas
Las camas del Hotel Zagreb reciben una mezcla de comentarios positivos y negativos de los huéspedes. Algunos clientes consideran que los colchones son incómodos y que las camas no son adecuadas para parejas. Sin embargo, muchos huéspedes consideran que las camas son lo suficientemente buenas como para dormir bien y algunos incluso elogian las nuevas camas. Las sábanas podrían mejorarse ya que algunos huéspedes se quejan de que son demasiado pequeñas y se resbalan constantemente. En general, la ropa de cama parece ser un aspecto decente del hotel con algunos huéspedes incluso delirando sobre la calidad de las sábanas y almohadas.
Limpieza
El Hotel Zagreb es un hotel básico, limpio y confortable, con un bonito hall de entrada y habitaciones limpias. El personal es amable y las habitaciones están bien equipadas. Aunque algunos huéspedes informaron de interiores viejos y anticuados, otros tenían habitaciones renovadas con increíbles vistas al mar. El hotel está situado en una bonita zona con un parque que se limpia todos los días. Aunque las opciones de desayuno eran limitadas, la comida seguía siendo comestible. Sin embargo, algunos huéspedes se mostraron decepcionados con la calidad y variedad de los productos del desayuno. Además, hubo algunos comentarios negativos con respecto a la limpieza de los baños y alfombras con varios huéspedes reportando manchas y suciedad. Sin embargo, la mayoría de los huéspedes encontraron el hotel limpio y bien mantenido. A pesar de algunos problemas menores, es una buena opción en relación calidad-precio para aquellos que buscan un lugar decente para alojarse lejos de las multitudes.
Personal
El personal del Hotel Zagreb recibe grandes elogios de los clientes, muchos de los cuales elogian su amabilidad, amabilidad y profesionalidad. En particular, los huéspedes mencionan al personal de recepción, como Iva y Lucija, como personal, amable y siempre dispuesto a proporcionar ayuda e indicaciones. Los comentarios también destacan al personal de limpieza como muy agradable y eficiente en su trabajo. Por otro lado, algunos huéspedes señalan problemas con barreras lingüísticas y personal de recepción poco servicial, pero parecen ser excepciones más que la norma. A pesar de algunos comentarios negativos sobre las instalaciones del hotel, muchos huéspedes aplauden al personal por hacer todo lo posible para que su estancia sea agradable, destacando a la recepcionista Dijana por su excepcional servicio. En general, el personal del Hotel Zagreb recibe una alta puntuación por su comportamiento cálido y acogedor.
Parking
Una de las principales características destacadas por los huéspedes en sus opiniones sobre el Hotel Zagreb es la disponibilidad de aparcamiento. Muchos clientes aprecian la comodidad del aparcamiento y el hecho de que a menudo sea gratuito o se ofrezca a un precio razonable. Algunos huéspedes mencionan que pudieron encontrar fácilmente plazas de aparcamiento cerca del hotel, lo que supuso una gran ventaja para quienes viajaban por negocios o por placer. A pesar de los comentarios ocasionales sobre el aparcamiento limitado o de difícil acceso, la impresión general es que el Hotel Zagreb obtiene una buena puntuación en términos de ofrecer a los huéspedes una experiencia de aparcamiento sin estrés.
No, Hotel Zagreb no tiene piscina.
No, Hotel Zagreb no dispone de spa.
No, Hotel Zagreb no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Hotel Zagreb. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.