Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel que Admiten Mascotas
Hotel Romántico
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
¿Hay plazas de aparcamiento in situ (no fuera del local)? (Se requiere una respuesta positiva para figurar en la lista de recogida)No
Ubicación de las plazas de aparcamiento:
Al aire libre, cubierto (dentro de las instalaciones).
in partnership with secured parkade adjacent to Yonge Suite Número de plazas:750
Coste del aparcamiento:Coste por noche: C$ 40
¿Autoaparcamiento o aparcacoches?
Aparcamiento propio: Los huéspedes encuentran una plaza de aparcamiento por su cuenta.
¿Los huéspedes deben notificarle la reserva de una plaza de aparcamiento antes de registrarse?Sí: Durante el proceso de reserva
Número total de puntos de recarga de vehículos eléctricos:5
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Pricing subject to change as this parking facility is not managed by Yonge Suites. Please inquire to confirm pricing and availability.
Respuestas actualizadas por última vez por Yonge Suites Furnished Apartments
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante interfaz táctil (quiosco de autofacturación)
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 72 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 03:00 - Salida: 11:00
Otras limitaciones check in by appointment managed easily in our smaller property
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
Iniciativa 'Estancia segura' de la AHLA
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Protocolos del WTTC para viajes seguros
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: in accordance with Toronto Public Health guidelines, self-isolate and contact by telephone for instruction
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Fitness Room, Guest Lounge
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Small property of 36 self-catering furnished apartments, only 4 suites per floor, and 750 sq feet per suite. None other than guests or staff are permitted to enter the building. We do not have meeting or banquet rooms, or a restaurant facility on the premises which inhibits non-guest entry.
Respuestas actualizadas por última vez por Yonge Suites Furnished Apartments
Apartamento de 1 dormitorioAlojamiento con cocina y zona de comedor. Hay servicio de lavandería. Además, tiene TV de pantalla plana y soporte para iPod. Hay WiFi gratuita.
Las estancias de más de 1 semana en los apartamentos incluyen un servicio de limpieza cada 7 días. Los servicios de limpieza adicionales están disponibles bajo petición previa y por un suplemento.
Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales a la ciudad Habitación con WiFi gratuita, TV de pantalla plana por cable y soporte para iPod. Dispone de ventanales, cocina, comedor y lavadora.
Las estancias de más de 1 semana en los apartamentos incluyen un servicio de limpieza cada 7 días. Los servicios de limpieza adicionales están disponibles bajo petición previa y por un suplemento.
Loft de 1 dormitorioSuite de 2 plantas con cocina de granito y acero inoxidable, 2 terrazas amplias con vistas a la ciudad y 2 baños.
Las estancias de más de 1 semana en las suites incluyen un servicio de limpieza cada 7 días. Se ofrece un servicio de limpieza adicional bajo petición con antelación y por un suplemento.
Suite Deluxe ÁticoÁtico de 2 niveles con ventanales de 5 metros. Hay WiFi gratuita.
Las estancias de más de 1 semana en las suites incluyen un servicio de limpieza cada 7 días. Se ofrece un servicio de limpieza adicional bajo petición con antelación y por un suplemento.
Suite de 2 dormitorios - 2 nivelesEste alojamiento de 2 niveles está situado en una planta superior y cuenta con techos de 3,8 metros de altura y vistas a la ciudad. Dispone de suelo de granito y cocina completa con electrodomésticos de acero inoxidable. También hay una chimenea de gas y servicio de lavandería.
Ático Deluxe en 2 niveles con 2 dormitoriosThe fireplace is the standout feature of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as a quiet street view. The unit has 3 beds.
Habitación asignada al hacer el registro de entradaEl tipo de habitación y de cama se asignarán al hacer el registro de entrada. Podría asignarse una habitación de categoría superior en función de la disponibilidad existente a la llegada.
Alojamiento Junior con 2 dormitorios y 2 bañosEste apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina completa y lavadora.