Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Este hotel es reconocido por sus prácticas ecológicas.
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
La estructura maximiza el flujo de aire para reducir la necesidad de aire acondicionado
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
Participación en iniciativas ecológicas (reforestación, conservación de la fauna)
Iluminación LED en todo el recinto
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Las aguas residuales se reutilizan tras su tratamiento
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Sin vasos, platos ni cubiertos desechables (de un solo uso)
Edificio de consumo energético cero (consumo energético neto anual cero)
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? We only use water from out own land, which is tested once a year. We reuse the Grey and swimming pool water, after treatment, on our gardens. All the electricity used is produced in the hotel. We maintain 15.000 square meters os primary Atlantic forest. All gardeners are instructed not to kill any animals such as snakes and spiders, but to collect the ones with medical interest to our local rescue center. We recycle plastic, metal and glass. Our cleaning procedures are I'm accordance to the ministry of tourism guidelines for environmentally friendly tourism.
Respuestas actualizadas por última vez por Pousada Mar à Vista
Alojamiento que Admiten Mascotas
Ubicada en la Rua do Beco, esta posada ofrece un ambiente acogedor. Es una excelente opción para quienes buscan alojarse con sus perros en una ubicación cómoda y conveniente.
Área de Juego para Perros Servicio de Cuidado de Perros
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? Sí, R$ 50 por noche
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Mantas
Comida especial
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? No
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? Sí, en hojas especiales.
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Ofrece algún servicio relacionado con perros?
Caminando: R$ 30
Sentado: R$ 50
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comida de emergencia para perros
Bolsas de basura
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Pousada Mar à Vista
Esta posada está tomando medidas hacia la sostenibilidad y ofrece un área de juegos para perros. Ofrece una opción de viaje responsable con comodidades que admiten mascotas.
Alojamiento con Piscina con Vista Panorámica
Aunque los detalles son limitados en el contexto proporcionado, 'Mar à Vista' se traduce como 'Vista al Mar', lo que sugiere un fuerte énfasis en las vistas al océano. Dada su clasificación como 'Pousada' (posada), puede ofrecer una experiencia más íntima y pintoresca, potencialmente con un área de piscina diseñada para maximizar las vistas panorámicas.
Alojamiento con Piscina
Piscina Infinita Piscina con Vista Panorámica Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Es una piscina de tipo especial?
Piscina infinita
Superficie de la piscina:36 m2
Profundidad mínima de la piscina:1,2 m
Profundidad máxima de la piscina:1,2 m
Longitud máxima de la piscina:10 m
¿Cuándo abre la piscina?Todo el año
Horarios de apertura:24 horas
La piscina también cuenta con:
Bar de la piscina
Juguetes hinchables para piscinas
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
WC
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Información adicional sobre la piscina:Since we use our own water the amount of cleaning products needed are minimum.
Información adicional sobre el hotel:Our infinity pool aligns with our gorgeous Seaview.
Respuestas actualizadas por última vez por Pousada Mar à Vista
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros We do contacteless check in through WhatsApp
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
We have been evaluated by our local tourism agency.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? We have closed our bar so to lessen the number of people in the property
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: December, 25 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Pousada Mar à Vista
Habitación Doble con vistas al marFacilities for this air-conditioned room include a fan, a minibar, a wardrobe, a flat-screen TV and private bathroom with a hot shower. This room is located on the ground floor.
Habitación Doble Deluxe con vistas al marBoasting a larger bed, this air-conditioned room include a fan, a minibar, a wardrobe, a flat-screen TV and private bathroom with a hot shower. This room is located on the 1st floor.
Habitación con cama extragrande y vistas al marBoasting a larger bed, this air-conditioned room include a fan, a minibar, a wardrobe, a flat-screen TV and private bathroom with a hot shower.
Habitación Doble EstándarEsta habitación doble incluye una piscina con vistas. La habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, minibar, terraza con vistas al mar y baño privado con ducha a ras de suelo. La unidad dispone de 2 camas.
Habitación Triple Deluxe con vistas al marThis triple room features a pool with a view. The spacious triple room features air conditioning, a minibar, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 2 beds.
Habitación Doble Estándar con vistas al marThis double room's special feature is the pool with a view. The spacious double room provides air conditioning, a minibar, a terrace with sea views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 2 beds.
Comentarios de los visitantes
9.3
Excelente
Sí, Pousada Mar à Vista tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Pousada Mar à Vista no dispone de spa.
Sí, Pousada Mar à Vista admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
No, el Pousada Mar à Vista no dispone de aparcamiento.