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1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
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Información
Un hotel hospitalario y moderno en el centro de la ciudad, a pocos metros de la hermosa playa de la ciudad.
Resumen de las revisionesEl Hotel Nefeli es un hotel limpio, hospitalario y asequible que ofrece un excelente servicio al cliente en una ubicación céntrica. Situado en el corazón de Volos, los huéspedes disfrutan de fácil acceso al centro de la ciudad, la zona comercial y el puerto, por lo que es perfecto para los viajeros en ferry. El desayuno del hotel presume de una rica y sabrosa selección de comida con un personal amable que hace que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Las habitaciones son limpias y confortables, algunas de ellas con vistas al mar, aunque algunos huéspedes señalaron que podrían renovarse. A pesar de algunas opiniones contradictorias sobre las camas, los huéspedes en general las encontraron cómodas. Los huéspedes apreciaron la limpieza del hotel y el cumplimiento de los protocolos de seguridad COVID, así como la disponibilidad de aparcamiento privado. En general, el personal servicial del hotel y su ubicación conveniente para una estancia agradable en una buena relación calidad-precio. Ver más
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Categorías
Hotel cerca de Estación de Esquí
Hotel que Admiten Mascotas
Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Por correo electrónico
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? No
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
Να έχει αποδεικτικά αποπαρασίτωσης
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Ofrece algún servicio relacionado con perros?
Atención veterinaria
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comida de emergencia para perros
Bolsas de basura
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? No
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Información complementaria Έχουμε συνεργασία με κτηνίατρο σε περίπτωση που παραστεί ανάγκη
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Nefeli
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/01/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Nefeli
Habitación Doble - 2 camasThis air-conditioned room features a flat-screen TV with satellite channels and a private bathroom with a hairdryer. There is also a safe and a minibar.
Habitación IndividualThis air-conditioned room features a flat-screen TV with satellite channels and a private bathroom with a hairdryer. There is also a safe and a minibar.
Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)The triple room features air conditioning, soundproof walls, a terrace with city views as well as a private bathroom boasting a bath. The unit has 3 beds.
Habitación DobleThe double room offers air conditioning, soundproof walls, a terrace with city views as well as a private bathroom boasting a bath. The unit has 1 bed.
Habitación Doble con vistas al marThe double room provides air conditioning, soundproof walls, a terrace with sea views as well as a private bathroom featuring a bath or a shower. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble SuperiorThe double room features air conditioning, soundproof walls, a terrace with city views as well as a private bathroom boasting a bath or a shower. The unit has 1 bed.
La ubicación del Hotel Nefeli es una característica destacada según los comentarios de los huéspedes. Los visitantes elogian su céntrica ubicación en el corazón de Volos, cerca del centro de la ciudad, la playa, la zona comercial y el puerto. El hotel es perfecto para los que viajan en ferry, ya que tiene fácil acceso al puerto. A los huéspedes les encanta la comodidad de poder ir andando a todas las tiendas y lugares de ocio de la zona. Las habitaciones son limpias y cómodas y el personal ofrece un excelente servicio al cliente. Tanto si quiere ir de compras como salir a cenar, la ubicación del hotel es perfecta.
Desayuno
Cuando se trata del desayuno en el Hotel Nefeli, los huéspedes pueden esperar una experiencia agradable y deliciosa. La sala de desayunos se describe como luminosa y agradable y hay mucha variedad tanto para comer como para beber. Muchos huéspedes elogian a la cálida y amable señora que sirve el desayuno y algunos incluso dicen que el desayuno era excepcional o delicioso. Mientras que algunos describen el desayuno como básico o que necesita mejoras, la mayoría menciona la rica y sabrosa selección de alimentos. En general, los huéspedes pueden contar con un desayuno fresco y agradable en el Hotel Nefeli.
Habitaciones
El Hotel Nefeli es un hotel agradable que respeta la seguridad COVID y ofrece habitaciones limpias y confortables, lo que lo convierte en una buena relación calidad-precio. Aunque algunas habitaciones son básicas y necesitan una renovación, los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones espaciosas e impecablemente limpias con camas cómodas y baños agradables. El mobiliario antiguo y la decoración anticuada pueden ser un inconveniente para algunos huéspedes, pero en general las habitaciones están limpias y bien mantenidas. Algunas habitaciones pueden tener problemas con el aire acondicionado o baños pequeños, pero el personal del hotel es rápido para solucionarlos. Aunque el desayuno podría ser mejor, el hotel ofrece un ambiente cómodo y moderno, y algunas habitaciones tienen bonitas vistas al mar.
Camas
Las camas del Hotel Nefeli han recibido críticas mixtas de los huéspedes. Mientras que a algunos les parecieron cómodas, con camas de matrimonio tamaño king adecuadas y colchones estupendos, otros informaron de colchones y almohadas incómodos y muy duros. Algunos huéspedes también expresaron su decepción por la calidad de la ropa de cama y el mobiliario, ya que algunos artículos parecían desgastados. Sin embargo, hubo comentarios positivos sobre la comodidad general de las camas y un huésped las describió como "increíbles". Algunos huéspedes señalaron problemas con las ruidosas unidades de aire acondicionado y las pequeñas camas dobles. En general, aunque hubo algunos comentarios negativos, también los hubo positivos, ya que los huéspedes disfrutaron de la disponibilidad de agua caliente y de las cómodas camas.
Limpieza
El Hotel Nefeli, situado en el animado centro de la ciudad y a un corto paseo del puerto, es una buena opción para quienes buscan una estancia limpia y cómoda. Los huéspedes han elogiado la limpieza del hotel, con muchas habitaciones descritas como impecablemente limpias y el personal mostrando gran atención a la sanidad en medio de las precauciones COVID. Los visitantes también disfrutaron del buen desayuno y del amable y servicial personal. Aunque algunos huéspedes señalaron que el hotel podría beneficiarse de algunas renovaciones y actualizaciones, el consenso general fue que el Hotel Nefeli es una opción limpia y hospitalaria para los viajeros.
Personal
Si busca un hotel en una buena ubicación con un excelente servicio de atención al cliente, el Hotel Nefeli es una gran elección. El personal es cálido, amable y con ganas de ayudar - va más allá para asegurarse de que su estancia sea agradable. El desayuno también es fresco y delicioso. Las habitaciones no son las más modernas, pero están limpias y son cómodas. El hotel está muy bien situado cerca del puerto y el personal puede recomendar muchas opciones para comer en la zona. Un huésped incluso mencionó que se encontraba en una situación difícil y el personal del hotel fue increíblemente amable y compasivo. En general, el personal amable y servicial del hotel hace que la estancia sea agradable.
Parking
El Hotel Nefeli ofrece aparcamiento privado y en las inmediaciones para los huéspedes con vehículo. Mientras que algunos opinan que el acceso y la ubicación del aparcamiento son difíciles, otros elogian el precio asequible y la comodidad del aparcamiento privado. Para los aparcamientos no gratuitos es necesario reservar con antelación. En general, aparcar en la ciudad de __________ puede ser complicado, por lo que los huéspedes agradecen las opciones de aparcamiento del hotel.
No, Hotel Nefeli no tiene piscina.
No, Hotel Nefeli no dispone de spa.
Sí, Hotel Nefeli admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.