Alojamiento Accesible
Cuestionario
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento?
Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones? Sí, a ciertas habitaciones
Especifíquelo: Two specific River Suites
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas? Sí
Especifíquelo: None that are relevant to an enjoyable stay.
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad? Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas? No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento? No
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo? Sí, en algunas habitaciones
Especifíquelo: Two of our River Suites
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo? No
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar?
Any mobility or health issues should be clearly communicated to The River Club at the booking stage so that rooming is appropriate to needs from the outset.
Ver más