Resumen de las revisionesHotelboot Zwaan es una estancia única y memorable en Ámsterdam con una ubicación fantástica y estratégica en el corazón de la ciudad. Los huéspedes aprecian la céntrica ubicación, el ambiente tranquilo y acogedor a bordo y el amable y servicial propietario. El desayuno es muy recomendable, y los huéspedes están encantados con la abundante y variada oferta servida en mesa de banquete y estilo bufé. Las habitaciones son pequeñas pero bien equipadas, limpias y cómodas, con baño privado. El personal, incluidos el propietario y el capitán, son fantásticos, amables, complacientes y comprensivos. Aunque el wifi puede ser lento y el aparcamiento puede resultar complicado, los huéspedes suelen considerar que la comodidad de alojarse en un barco hotel en una ubicación céntrica merece la pena. Las camas son super cómodas y excelentes y algunos huéspedes describen la estancia como romántica y cálida. En general, el Hotelboot Zwaan proporciona una experiencia relajada e inolvidable a la que a muchos huéspedes les encantaría volver. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel que Admiten Mascotas
Área de Juego para Perros
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? No, sólo en algunas habitaciones: 10 € per night, one dog per night and pls make reservation!
¿Hay algún coste adicional? Sí, € 10 por noche
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? No
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? Sí
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comida de emergencia para perros
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? No
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Información complementaria Max dog weight 20 kg
We have not s very big ship!!
Respuestas actualizadas por última vez por Hotelboot Zwaan
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? No
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? No
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hotelboot Zwaan
Habitación TripleEsta cabaña amueblada con sencillez incluye baño privado.
Habitación DobleEsta cabaña amueblada con sencillez incluye baño privado.
Suite MiniEsta acogedora cabaña cuenta con una cama doble pequeña, una decoración romántica y un baño privado.
Habitación Doble - 1 o 2 camasThis air-conditioned twin/double room features a private bathroom, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as a patio. The unit offers 2 beds.
El Hotelboot Zwaan goza de una fantástica y estratégica ubicación en el corazón de Ámsterdam, con vistas panorámicas de la ciudad. Está idealmente situado a poca distancia a pie de la estación central de tren y del centro de la ciudad, lo que lo convierte en la base perfecta para explorar todos los lugares imprescindibles de Ámsterdam. La ubicación es también muy conveniente para aquellos que quieran visitar el barrio rojo. Los huéspedes han elogiado la céntrica ubicación del barco, así como el ambiente tranquilo y acogedor a bordo. El propietario también es muy amable y servicial. En general, la ubicación del Hotelboot Zwaan es muy recomendable para una estancia única y memorable en Ámsterdam.
Desayuno
Si le gusta desayunar, ¡el Hotelboot Zwaan es la solución! Las críticas hablan maravillas del desayuno y los huéspedes mencionan lo rico y variado que era, servido en una mesa de banquete y al estilo buffet. El propio anfitrión sirvió el delicioso desayuno que tenía un montón de diferentes opciones saludables para elegir. Los huéspedes elogiaron el sabroso, sorprendente y delicioso desayuno y algunos utilizaron términos como "perfecto", "fantástico" y "asombroso". El desayuno era bastante elegante y el surtido tenía todo lo que se pudiera imaginar, incluyendo fruta y verdura fresca, varios tipos de pan, mermeladas, yogur, café, té y zumo recién exprimido. Un huésped vegetariano estaba encantado con el desayuno y unos cuantos huéspedes mencionaron los esfuerzos del anfitrión por ofrecer una variedad de opciones. Incluso hubo huéspedes que quedaron impresionados con las cajas de desayuno para llevar proporcionadas por el anfitrión. En general, la experiencia del desayuno parece haber sido excelente con sólo unos pocos huéspedes que tenían una expectativa ligeramente diferente.
Habitaciones
El Hotelboot Zwaan ofrece una estancia única en Ámsterdam a bordo de un encantador y acogedor barco hotel. Las habitaciones son pequeñas pero están bien equipadas y corresponden a las fotos, con baño privado y espacio suficiente para una estancia cómoda. Algunos huéspedes mencionan que las camas son un poco pequeñas y duras, pero en general son cómodas y las habitaciones están muy limpias. Los camarotes son pequeños pero funcionales y algunos huéspedes los encontraron estrechos, pero otros apreciaron el diseño compacto. Uno de los problemas mencionados es que las habitaciones son muy pequeñas y a veces tienen mal olor o son ruidosas. Sin embargo, el alojamiento es excelente para quienes busquen una experiencia inolvidable y atípica. La ubicación es estupenda y el atento propietario hace que la estancia sea aún mejor.
Camas
El Hotelboot Zwaan ofrece a sus huéspedes camas super cómodas y excelentes, según los comentarios de los huéspedes. Algunos no pasaron frío por la noche gracias a los calefactores, mientras que otros opinaron que las camas eran un poco estrechas o pequeñas. Sin embargo, muchos huéspedes alabaron la comodidad y la limpieza de las camas, así como los cuartos de baño privados de cada habitación. Algunos huéspedes mencionaron el ruido como un problema, pero en general, el nivel de comodidad de la cama parecía ser un punto culminante del hotel.
Limpieza
Hotelboot Zwaan ha recibido muchos comentarios positivos sobre su limpieza por parte de sus huéspedes. Las habitaciones se describieron como limpias, cómodas y bien atendidas, con instalaciones extremadamente limpias. El hotel tiene un aire auténtico y un interior bien cuidado. El desayuno fue elogiado por ser delicioso y variado. El personal fue amable y servicial y la ubicación se calificó de práctica. Sin embargo, algunos huéspedes mencionaron problemas de malos olores y algunos problemas de limpieza, como sábanas y mantas manchadas y la presencia de chinches. En general, la mayoría de los huéspedes consideraron que su estancia en el Hotelboot Zwaan fue limpia y cómoda, con un personal atento y unas instalaciones bien mantenidas.
Personal
Hotelboot Zwaan ha recibido muchos comentarios positivos sobre su personal. El propietario, Rick y el capitán son descritos como fantásticos, amables, complacientes y comprensivos. Los huéspedes aprecian su amabilidad, limpieza y voluntad de ir más allá para hacer su estancia agradable. También se menciona al propietario como un gran anfitrión que siempre está dispuesto a ofrecer apoyo y ayuda. Los huéspedes fueron recibidos calurosamente y se sintieron atendidos durante su estancia. Hubo algunos comentarios negativos sobre las prisas del propietario a la hora de dejar a los huéspedes o sobre la frialdad de la recepción, pero fueron pocos. En general, los huéspedes aprecian la amabilidad y servicialidad del personal del Hotelboot Zwaan.
Wi-Fi
Si lo que busca es un hotel con buena conexión wifi, Hotelboot Zwaan puede no ser la mejor opción. Algunos huéspedes se quejaron de velocidades lentas de 1-3Mbps y algunos incluso dijeron que no podían conectarse a Internet en absoluto. Sin embargo, otros mencionaron que el wifi está disponible a bordo del barco y aunque la conexión podría ser limitada, no les molestó realmente durante su estancia. Es importante señalar que en algunas habitaciones el wifi no funcionaba en absoluto, mientras que en otras zonas del hotel no había conexión a internet. Así que, si permanecer conectado es una prioridad para ti, quizá sea mejor buscar otras opciones.
Parking
El Hotelboot Zwaan es una gran opción para los visitantes que quieran estar cerca del centro de la ciudad y de la estación de tren. Sin embargo, el aparcamiento puede ser un poco complicado en Ámsterdam y muchos huéspedes señalan que el aparcamiento en el hotel es caro. Algunos clientes recomiendan que se busquen otras opciones, como aparcamientos cercanos o aparcamientos disuasorios. A pesar de esto, algunos huéspedes señalan que la ubicación del hotel es perfecta, con aparcamiento asequible a pocos minutos a pie. Aunque el aparcamiento puede requerir un poco de planificación por adelantado, los huéspedes generalmente encuentran que la comodidad de alojarse en un barco de hotel en una ubicación central bien vale la pena.
Romántico
El Hotelboot Zwaan ofrece una experiencia relajada y romántica muy recomendable para quienes buscan una estancia acogedora en Ámsterdam. El fantástico cobertizo para botes goza de una gran vista de la ciudad y de un ambiente anticuado y elegante. Dormir en un barco proporciona una experiencia única e inolvidable, y algunos huéspedes expresan que la vista desde el pequeño ojo de buey por la mañana era encantadora. Los visitantes describen la estancia como romántica y cálida, con una ubicación fantástica a tiro de piedra del centro. Muchos huéspedes dicen que les encantaría volver a esta maravillosa y extraordinaria estancia en un cobertizo para botes.
No, Hotelboot Zwaan no tiene piscina.
No, Hotelboot Zwaan no dispone de spa.
Sí, Hotelboot Zwaan admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Hotelboot Zwaan.