Resumen de las revisionesXaviera's Bed and Breakfast es un alojamiento muy recomendable para los viajeros que buscan una estancia cómoda y confortable en Ámsterdam. La ubicación es excepcional, con fácil acceso al transporte público y proximidad a las mejores atracciones de la ciudad. Las amplias habitaciones con balcón son cómodas y están bien equipadas con menaje para preparar té y baño privado. Los anfitriones, Xaviera y Phillip, son increíblemente amables y complacientes, y ofrecen excelentes consejos para hacer turismo y comer en la ciudad. Los huéspedes aprecian la cálida y familiar bienvenida que reciben, así como la buena disposición de los anfitriones para satisfacer cualquier petición. En general, Xaviera's Bed and Breakfast ofrece un ambiente acogedor que merece la pena tener en cuenta en tu próximo viaje a Ámsterdam. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento que Admiten Mascotas
Área de Juego para Perros
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? Sí, € 20 per dog por noche
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí, 10 Kg
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Un lugar para dormir
Mantas
Comida especial
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Debe utilizar las zonas designadas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comida de emergencia para perros
Bolsas de basura
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Información complementaria specially in heat of summer season please do not leave your dog(s) alone in the room or car and no windows open or else they will suffocate and generally make sure you remove theis poops from our garden
Respuestas actualizadas por última vez por Xaviera's Bed and Breakfast
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros just by keeping our distnce of 1.5 meter
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? No
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 100% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: we have two rooms available instead of one room
we are animal and child friendly
Respuestas actualizadas por última vez por Xaviera's Bed and Breakfast
Habitación con cama extragrande y baño privadoThis spacious room offers a TV, a large balcony, WiFi, a fridge and tea/coffee making facilities. Guests have access to a private bathroom.
Estudio con cama extragrandeGuests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This air-conditioned studio is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views.
Xaviera's Bed and Breakfast es el lugar perfecto para los viajeros que buscan alojarse cerca del centro de Ámsterdam sin el ruido y las multitudes. La propiedad está situada en un barrio tranquilo y agradable, a sólo 20 minutos a pie del centro de Ámsterdam. También está convenientemente cerca de paradas de tranvía y autobús, lo que facilita el acceso a todas las instalaciones de la ciudad.
Los huéspedes han descrito la ubicación como excepcional y muy céntrica, con museos y parques a poca distancia a pie. El tranvía que lleva a la estación central y a la ciudad pasa casi por delante de la puerta. El bed and breakfast también está cerca de una buena calle comercial, lo que proporciona aún más comodidad.
En general, los huéspedes han quedado impresionados por la excelente ubicación del Bed and Breakfast Xaviera. Aprecian el fácil acceso al transporte público, el barrio tranquilo y la proximidad a las mejores atracciones de Ámsterdam.
Habitaciones
El Bed and Breakfast Xaviera's es conocido por sus amplias habitaciones con balcón, que ofrecen una estancia confortable a los huéspedes. Las amplias y bonitas habitaciones cuentan con cómodas camas y menaje para preparar té. Los propietarios, Xaviera y Philipp, son multilingües y ofrecen excelentes consejos para hacer turismo y comer en la ciudad. El ambiente del B&B es especial y los huéspedes disfrutarán de su estancia. El B&B es ideal para personas solas o parejas y las familias con niños pequeños deben informarse sobre la disponibilidad de una cuna. En general, los huéspedes aprecian las cómodas camas, baños privados y toallas proporcionadas.
Personal
Si está buscando un bed and breakfast con una hospitalidad increíble, no busque más allá de Xaviera's B&B. Los anfitriones, Xaviera y Phillip, son increíblemente amables y complacientes. Te hacen sentir como en casa y siempre están dispuestos a recomendarte restaurantes o lugares que visitar en la ciudad. Además, hablan varios idiomas para facilitar la comunicación a todos los huéspedes. Los huéspedes aprecian la cálida y familiar bienvenida que reciben, así como la buena disposición de los anfitriones para satisfacer cualquier petición, desde paraguas hasta recomendaciones de restaurantes. ¡Incluso las mascotas son bienvenidas en este B&B que admite animales! Si buscas un ambiente acogedor durante tus viajes, Xaviera's B&B es una opción que merece la pena tener en cuenta.
No, Xaviera's Bed and Breakfast no tiene piscina.
No, Xaviera's Bed and Breakfast no dispone de spa.
Sí, Xaviera's Bed and Breakfast admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Xaviera's Bed and Breakfast.
No, Xaviera's Bed and Breakfast no tiene gimnasio.