Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Cuestionario
Llegada¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
But I advise to check your temperature before your trip
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
We ask you to your details by email before your check in
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
Sí
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Sí
Limitaciones¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 12:00
Accesorios¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Sí
Servicio de comidas y bebidas¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
Sí
Fecha de reapertura: 06/22/2020