Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Cuestionario
Llegada¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
Not presently However they are obliged to advise any likely Covid19 Symptoms
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Otros
Presently we do not yet need to but will institute them if need arises
¿Garantiza la facturación sin contacto?
No
We maintain contactless checkin/checkout by Social Distance and EFTPOS (tap and go) payment
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 8 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
No
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Sí
Limitaciones¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Otras limitaciones
We maintain 24 hour check-in/check-out
Accesorios¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
No
Servicio de comidas y bebidas¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
Protocolos y certificaciones¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones? SA Health Protocol and Protocols provided by Golden Chain Motel group.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
Sí
Detalles: We developed a protocol regarding this as we had to host a group of 'Self Isolation' Guests. We therefore can offer sound practice in this regard.
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
Sí
Fecha de reapertura: 05/12/2020
Información adicional:
SA has no active cases of Covid19 presently. There are embargos on entering Aust and on entering SA's Borders. Presently the risk of contracting Covid19 is extremely low. That may change at any time and our protocols will change depending upon the threat at any time. We require any guest who has been feeling Covid19 like symptoms to alert us and also the SA Health Authorities.