El hotel Days Inn by Wyndham Williams está situado junto a la I-40, cerca del Parque Nacional del Gran Cañón, y ofrece un cómodo acceso a las maravillas naturales del mundo. El hotel ofrece alojamiento confortable con servicios como desayuno continental gratuito, conexión WiFi gratuita, piscina cubierta climatizada y spa, así como una tienda de comestibles, cajero automático, lavandería y recepción 24 horas. El hotel es ideal para familias con niños, ya que los niños se alojan gratis y admite mascotas. El hotel cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 45 personas y puede organizar eventos especiales. Entre los lugares de interés cercanos están el parque de animales Bearizona, el Bosque Nacional Kaibab y el campo de golf Elephant Rocks.
Ver más
Categorías
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Como propiedad de Best Western Hotels & Resorts, este hotel forma parte de la iniciativa global de sostenibilidad 'Because We Care'. Best Western es miembro de la Sustainable Hospitality Alliance y utiliza el sistema de acreditación Responsible, Ethical and Sustainable Tourism (REST), que apoya a las propiedades en la realización de cambios en materia de sostenibilidad.
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Como propiedad de Motel 6 bajo G6 Hospitality, implementa iniciativas de toda la marca, incluyendo el uso de bombillas fluorescentes, cabezales de ducha de bajo flujo, inodoros de alta eficiencia y unidades HVAC de alta eficiencia. Participa en programas de reciclaje, conservación de energía y agua, y utiliza suelos sostenibles hechos de materiales reciclados.
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Este hotel fue el ganador del "2020 Outstanding Eco-Friendly Programming Accommodation Award". Está certificado con los sistemas de gestión ambiental ISO 14001:2015, gestión energética ISO 50001:2018 y gestión de calidad ISO 9001:2015. Como propiedad de Hilton, participa activamente en las iniciativas globales de Hilton para reducir los residuos en un 50% para 2030, incluyendo la eliminación de pajitas de plástico y la transición a artículos de baño de tamaño completo.
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Como propiedad de Marriott, este hotel se adhiere a la estrategia más amplia de sostenibilidad e impacto social de Marriott International, Serve360. Esta estrategia incluye esfuerzos hacia la eficiencia energética, la conservación del agua y la reducción de residuos en toda su cartera de hoteles.
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Como propiedad de Hilton, este hotel implementa los compromisos globales de sostenibilidad de Hilton, que incluyen esfuerzos para reducir los residuos en un 50% para 2030, eliminar los plásticos de un solo uso y la transición a artículos de baño de tamaño completo. Hilton rastrea el desempeño ambiental de sus hoteles a través de la plataforma LightStay.
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Como propiedad de Hilton, este hotel se adhiere a la estrategia global de sostenibilidad de Hilton, que se centra en reducir los residuos en un 50% para 2030, eliminar los plásticos de un solo uso y la transición a artículos de baño de tamaño completo. Hilton realiza un seguimiento del rendimiento medioambiental de sus hoteles a través de la plataforma LightStay.