Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Cuestionario
Llegada¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
people can do pre checkin sending their information
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, ciertos tipos de habitaciones. most of them
Limpieza¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
Sí
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
Limitaciones¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
Accesorios¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
Sí
Fecha de reapertura: October, 01 2020