Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Cuestionario
Llegada¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
Accesorios¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Sí
Servicio de comidas y bebidas¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
No