Kenmore Bed and Breakfast
Bed & Breakfast en Portree
Tierras Altas (Highlands)
8.9
Excelente
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?

SCSI
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Otros
Garden
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, ciertos tipos de habitaciones. framework
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 1 hora.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
moderator
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta Rathmouth% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 23:00 - Salida: 16:30
Otras limitaciones
compress
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
parsing
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
Ver más
 
Carradales Luxury Guest House
Casa de Huéspedes en Carradale
Argyll y Bute
9.8
Excelente
En $251
En $251
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
Social Distancing. No forms to fill in.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 72 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 100% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 10:30
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
Best Western We Care Clean
Hilton CleanStay
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
No
Información adicional:
At Carradales, we are continuously monitoring the development of COVID-19.

Our number one priority is the well-being, health and safety of our guests.

In order to secure just that, we have set-up procedures, plans and routines in place, so that all of our guests can feel safe when staying here.

• We follow the guidelines and recommendations of local authorities

• Increased focus on hand hygiene

• Increased cleaning and hygiene protocols

• Regular disinfection of exposed surfaces such as door handles, card terminals with anti-bacterial liquids

• Disinfectant dispensers in public areas to our guests

• Guest rooms will only be cleaned in exceptional circumstances and not until after departure

• 72 hours between guests occupying a room where possible.

• Communal areas will be cleaned every 2 hours

• Meals will be staggered to observe social distancing.

• There is no buffet style meals and all meals will be ordered in advance.

• Payments will be taken using cards where possible.

Security precautions that anyone can take to protect themselves and others from COVID-19

• Frequent hand washing

• Have hand disinfection ready

• Avoid unnecessary hand contact

• Avoid touching eyes, mouth and nose

• Cover the mouth with the elbow when coughing and sneezing

• Keep at least two meters away from other guests.

This information is valid until further notice and may be updated.

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Nethermains House
Casa de Huéspedes en Kilwinning
North Ayshire
8.8
Excelente
En $100
En $100
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, ciertos tipos de habitaciones. Private suite has separate private entrance
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 60% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 09:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
NAC Hygiene Certificate
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
No
Detalles: Notice giving hospital details and NHS numbers
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
NA
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
No
Información adicional:
Key workers frontline staff only. No charge for NHS
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Invernevis Bed and Breakfast
Bed & Breakfast en Inverness
Tierras Altas (Highlands)
9.7
Excelente
En $240
En $240
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 04:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Hilton CleanStay
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: Desconocido
Ver más
 
Tregortha Guest House
Casa de Huéspedes en Tighnabruaich
Argyll y Bute
9.6
Excelente
En $124
En $124
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
yes
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: July, 15 2020
Ver más
 
An-Airidh Bed & Breakfast Portree
Bed & Breakfast en Portree
Tierras Altas (Highlands)
9.7
Excelente
En $190
En $190
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
Check in by telephone
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
Guest Lounge
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
Información adicional:
In light of recent circumstances, to ensure our guests have a wonderful, safe, stay we have made a number of adjustments at An-Airidh Bed and Breakfast including: self-contained rooms with independent front doors; we have introduced a microwave oven and mini-fridge to each room, and bistro style table and chairs to enjoy breakfast delivered to your room.
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Blairmore Farm
Casa de Vacaciones en Crieff
Perthshire and Kinross
9.6
Excelente
En $151
En $151
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
We do ask however that any guests who have experienced symptoms in the 14 days prior to their arrival remain at home as per the current guidance.
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Good to Go
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
Conference Room

Bar
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: Desconocido
Ver más
 
Garden Park Guest House
Bed & Breakfast en Grantown-on-Spey
Tierras Altas (Highlands)
9.6
Excelente
En $182
En $182
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
min 2m distanc, online / mail folder / key in room
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 75% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
NHS UK and Association of Scotland’s Self-Caterers
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: We have an Medical Point in the town
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
Association of

Scotland’s Self-Caterers, the lounge can not be used
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: July, 15 2020
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Kilmuir Park
Bed & Breakfast en Dunvegan
Tierras Altas (Highlands)
9.7
Excelente
En $211
En $211
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
Self check is available
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, ciertos tipos de habitaciones. Separate apartment suite
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 75%% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
WTTC
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: Follow Scottish Government guidelines
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
Laundry for guests
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: July, 15 2020
Información adicional:
Included in the price guests now have a suite of rooms ie bedroom and own dedicated separate lounge/dining room (which is not accessible to the other guests). In addition they have their own space in our extensive gardens.
Ver más
 
Ardtorna
Casa de Huéspedes en Benderloch
Argyll y Bute
9.1
Excelente
En $149
En $149
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 04:00 - Salida: 23:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: July, 15 2020
Información adicional:
Due to the spacious and minimalist design of Ardtorna health and safety precautions are efficiently and effectively able to be implemented with ease making your stay luxurious without compromising anyone’s stay with regards to the guidelines we will be following.
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Rathan House - The Eskbank
Casa de Huéspedes en Dalkeith
Midlothian
8.5
Muy buena
En $64
En $64
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
Door code entry to house and room with written instructions for everything else on bed
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 60%% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Visitscotland protocols
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
Bufet breakfast
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: July, 13 2020
Información adicional:
In summer we can offer al fresco breakfasts.
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Ardoe House Hotel & Spa
Hotel en Aberdeen
Aberdeen
7.9
Bien
En $109
En $109
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
Not for the moment but if the Government will ask us to do it, we will perform it.
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
No, durante 72 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Plan ALLSAFE de Accor
LOg6 Standard
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: If symptoms indicate a suspected case of COVID-19, a
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
At the moment the restaurant / bar is closed and also the beauty and leisure part is closed until the government will allow us.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
No
Información adicional:
We are disinfecting the rooms with Disinfect plus a new machine that combat covid-19. The room's door will be sealed until the guests arrive.
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Hotel Ceilidh-Donia
Hotel en Edimburgo
Edimburgo
9.4
Excelente
En $128
En $128
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
Room keys in doors no signing required.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
UK protocols only
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: Desconocido
Ver más
 
Parkhead House
Bed & Breakfast en Queensferry
Edimburgo
10
Excelente
En $182
En $182
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 20:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: August, 03 2020
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Ardmore House B&B
Bed & Breakfast en Lochinver
Tierras Altas (Highlands)
9.7
Excelente
En $152
En $152
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
By greeting the guests in a socially distanced manner.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: We are following the Scottish Government guidelines
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
Breakfast is served individually, there is no buffet service.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
No
Información adicional:
We are constantly monitoring and updating our protocols in line with ongoing updated government advice.
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Boath House Hotel
Hotel en Nairn
Tierras Altas (Highlands)
8.9
Excelente
En $501
En $501
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Otros
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, ciertos tipos de habitaciones. Cottages and basement rooms
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 04:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: To notify NHS24 and referring our local health clinic
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
No valet parking

¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: Desconocido
Información adicional:
We are a 9 bed hotel with 2 of those rooms being cottages - the size of the house , a large Georgian mansion with 20 acres of land means social distancing is not difficult to achieve
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No.20 Boutique B&B
Bed & Breakfast en Helensburgh
Argyll y Bute
9.3
Excelente
En $130
En $130
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto?
No
All check-in and check-out procedures will be held while “social distancing”.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 08:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
Ver más
 
Carters Rest Guesthouse
Casa de Huéspedes en Milovaig
Tierras Altas (Highlands)
9.7
Excelente
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
Pre paid or contactless
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
No, durante 36 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
APPCC
Protocolos del WTTC para viajes seguros
Visit Scotland
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: NHS 111 guidelines
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: April, 28 2021
Información adicional:
We are a small guesthouse and assure all guests of our best attention to hygiene matters at all times.

We also provide evening meals so guests do not have to go to restaurants if they don’t want to.
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Kiltearn Guest House
Casa Rural en Evanton
Tierras Altas (Highlands)
9.1
Excelente
En $135
En $135
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
2 meter distancing
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, ciertos tipos de habitaciones. self-catering apartment
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
AA
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: poster
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
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Ashbank Hotel
Hotel en Carradale
Argyll y Bute
9.0
Excelente
En $107
En $107
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
Front door opened at pre-arranged check in time and check-in done remotely.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 60% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
Bar and restaurant. Guest lounge.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: Desconocido
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*Pueden aplicarse impuestos o tasas adicionales. Por favor, compruebe el precio final antes de completar su reserva.
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