Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Cuestionario
Llegada¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
Sí
Accesorios¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
Sí
Servicio de comidas y bebidas¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Sí
Protocolos y certificaciones¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones? Hilton CleanStay
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
No
Ver más