Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Cuestionario
Llegada¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
Sí
If they had contracted with covid19 in the past they need to verify before the booking
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
First at the entry gate then random check at reception
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
Yes we will ask for there ids on email upon arrival they will be checked in without any touchpoints
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
Sí
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Sí
Limitaciones¿Están limitados los viajes en ascensor?
No
Elevator will b not operational
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Otras limitaciones
Timings for buffet meals will be increased to keep social distancing
Accesorios¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
Sí
Servicio de comidas y bebidas¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
Sí
Detalles: Firstly we will have a declaration from the guest that he us not suffering from any symptoms of covid 19 then only we accept the booking, if any guest is found with any symptoms then the local authorities will be informed of the same
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
Indoor pool and conference rooms are operational
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
Sí
Fecha de reapertura: Desconocido
Información adicional:
We have not set our staff to any of their natibe place and they were all inside the resort during the whole pendemic hence the safety measures taken are the best as per guidelines