Piraeus Port Hotel 10.0 km de Perani
Hotel en Pireo
8.7
Muy buena
En $57
En $57
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
Πρωινό
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: 06/08/2020
Ver más
 
Rastoni Hotel Aegina 10.4 km de Perani
Hotel en Egina
9.4
Excelente
En $102
En $102
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: June, 26 2020
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Hotel Aegina 10.5 km de Perani
Hotel en Egina
8.5
Muy buena
En $45
En $45
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
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Eri Studios 10.7 km de Perani
Apartahotel en Agia Marina de Egina
8.0
Muy buena
En $45
En $45
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante interfaz táctil (quiosco de autofacturación)
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 03:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
No
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Acqua Marina - Άκουα Μαρίνα 10.9 km de Perani
Hotel en Agia Marina de Egina
9.3
Excelente
En $90
En $90
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto?
No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
No
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: 06/15/2020
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Aegli Hotel 12.5 km de Perani
Hotel en Atenas
8.2
Muy buena
En $61
En $61
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: 06/01/2020
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Zambelis Athens Penthouse Spa 14.3 km de Perani
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Excelente
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 5 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
No
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
No
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
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Divani Palace Acropolis 14.5 km de Perani
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En $174
En $174
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Limpieza
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Accesorios
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
Ver más
 
The Residence - Christokopidou Hotel & SPA 14.6 km de Perani
Hotel en Atenas
8.7
Muy buena
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
No
Fecha de reapertura: Desconocido
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Urban Nest - Suites & Apartments      14.7 km de Perani
Apartahotel en Atenas
9.1
Excelente
En $121
En $121
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 11:00 - Salida: 16:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
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14 Reasons Why Hotel Athens 14.7 km de Perani
Hotel en Atenas
9.2
Excelente
En $107
En $107
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
ΣΥΝΕΡΓΑΣΙΑ ΜΕ
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The Stanley 14.7 km de Perani
Hotel en Atenas
8.4
Muy buena
En $142
En $142
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, otro límite
5 persons small elevators and 8 persons big elevator
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 100% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
No
Ver más
 
Attalos Hotel 14.8 km de Perani
Hotel en Atenas
8.6
Muy buena
En $79
En $79
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
vaccination or negative test needed to enter Greece and travel within Greece
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
temperature check everytime they pass from the reception
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, otro límite
2 persons per elevator
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 85% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 13:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Protocolos del WTTC para viajes seguros
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: We perform rapid tests on site to suspected cases .We also have a direct co-operation with a doctor and a clinic . In case of confirmed cases we test the whole personell and other guests for safety and the patient is treated from the doctor and transferred to a quarantine hotel
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: May, 17 2021
Información adicional:
Attalos Hotel follows all worldwide Protocols and has implemented extra measures for safety .
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The Athens Gate Hotel 14.8 km de Perani
Hotel en Atenas
8.8
Excelente
En $130
En $130
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: 06/25/2020
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The Marble Suites, PLAKA 14.9 km de Perani
Apartahotel en Atenas
9.2
Excelente
En $138
En $138
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
No
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: June, 01 2020
Ver más
 
Electra Palace Athens 14.9 km de Perani
Hotel en Atenas
9.0
Excelente
En $245
En $245
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
No
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: June, 01 2020
Ver más
 
Sweet Home Hotel 14.9 km de Perani
Hotel en Atenas
9.3
Excelente
En $140
En $140
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: May, 12 2021
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Alekos Apartments 1 Νetflix 14.9 km de Perani
Apartahotel en Atenas
9.3
Excelente
En $61
En $61
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: Desconocido
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Cosmopolit 15.0 km de Perani
Hotel en Atenas
7.4
Bien
En $38
En $38
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto?
No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
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NJV Athens Plaza 15.1 km de Perani
Hotel en Atenas
8.4
Muy buena
En $195
En $195
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
HACCP
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
No
Ver más
 
*Pueden aplicarse impuestos o tasas adicionales. Por favor, compruebe el precio final antes de completar su reserva.
Categorías:
  •     Salud y Seguridad (28)
  •     Negocios (18)
  •     Romántico (16)
  •     Familiar (16)
  •     Luna de Miel (16)
  •     Parking (15)
  •     Wi-Fi Gratis (13)
  •     Admiten Mascotas (12)
  •     Vida Nocturna (11)
  •     Prácticas de Sostenibilidad (10)
  •     Piscina (10)
  •     Pequeño (9)
  •     Barato (7)
  •     Gimnasio (7)
  •     Lujo (7)
  •     Piscina al Aire Libre (6)
  •     5 Estrellas (6)
  •     4 Estrellas (6)
  •     Playa (6)
  •     Piscina Interior (5)
  •     Accesible (5)
  •     Piscina Climatizada (5)
  •     Perros se Hospedan Gratis (5)
  •     Spa (4)
  •     Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos (3)
  •     Piscina con Vista Panorámica (3)
  •     Piscina en la Azotea (3)
  •     3 Estrellas (3)
  •     Jacuzzi en la Habitación (2)
  •     Solo Adultos (2)
  •     Encanto (2)
  •     Primera Línea de Playa (2)
  •     Tenis (2)
  •     Yoga (2)
  •     Piscina Infinita (1)
  •     Golf (1)
  •     Piscina para Niños (1)
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