Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Cuestionario
Llegada¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
Limpieza¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
No
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
Sí
Limitaciones¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
Sí
Accesorios¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
Sí
Servicio de comidas y bebidas¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
No
Ver más