¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 5 people
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? No
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Protocolo del Consejo Mundial de Limpieza de Marriott
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Aloft Tulum
Habitación con cama extragrande y vistas a la ciudadEsta habitación doble tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, tetera/cafetera, zona de estar y vistas a la ciudad. Incluye 1 cama.
Habitación Doble con vistas a la ciudad - 2 camas doblesEsta habitación familiar cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía con canales satélite y baño privado. Tiene 2 camas.
Suite de 1 dormitorio con sofá cama y vistas a la selva - 1 cama extragrandeEsta suite cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y balcón con vistas al jardín.
Habitación con cama extragrande y vistas a la selvaEsta habitación doble dispone de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble es amplia e incluye aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, cafetera, zona de estar y vistas al jardín. El alojamiento tiene 1 cama.
Habitación Doble con vistas a la selva - 2 camas doblesEsta habitación familiar tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. Habitación familiar con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, cafetera, zona de estar y vistas al jardín. Incluye 2 camas.
Habitación Doble con terraza y vistas a la selva - 2 camas doblesEsta habitación doble cuenta con aire acondicionado y terraza. El alojamiento incluye 2 camas.
Habitación con terraza y vistas a la selva - 1 cama extragrandeLa habitación doble cuenta con aire acondicionado y terraza. Incluye 1 cama.
Suite de 1 dormitorio con balcón y vistas a la selva - 1 cama extragrandeHabitación doble con aire acondicionado, balcón y vistas al jardín. El alojamiento tiene 1 cama.
Sí, Aloft Tulum tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Aloft Tulum no dispone de spa.
Sí, Aloft Tulum admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Aloft Tulum. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.
Sí, Aloft Tulum dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.