Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Cuestionario
Llegada¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
Sí
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Sí
Limitaciones¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
Accesorios¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
Sí