Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Cuestionario
Llegada¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
Sí
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Sí
Limitaciones¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Sí
Servicio de comidas y bebidas¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones? WHO, MTÜ
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
Sí
Detalles: Contracted doctor
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
buffet table
laundry
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
Sí
Fecha de reapertura: 06/08/2020
Información adicional:
For our Hotel the most important is the safety for our guests and for the staff too.
To this end, we have taken the following measures:
Rooms' cleaning
In all cases, our rooms are cleaned with a virucidal disinfectant
All rooms are thoroughly ventilated daily during cleaning
Our housewives wear gloves and a mask during the cleaning and disinfect their hands before entering the room
After guests leave the hotel, the room will be empty for 24 hours until the next arrival
Common areas
We clean the surfaces (door handles, railings, chairs, tables, counters) touched by the guests several times a day with virucidal disinfectants
Our colleagues clean the community spaces in masks and gloves
We provide our guests with an antiviral hand sanitizer available 0-24 hours
Common areas are ventilated several times a day
Reception
Our hotel reception desk is cleaned every hour with virucidal disinfectants
Our receptionists wear plexiglass face protector
The staff wears masks and gloves
Key cards and pens are disinfected after use
Advance bank transfer and credit card payment preferred.
Restaurant
We modified our buffet meals to plate service
Waiters always wear masks and gloves
We have reduced the number of tables in our restaurant and on our terrace, this ensures the required minimum distance (1.5 - 2 meters)
Up to 4 adults + 1 child can sit at a table
We welcome you to our hotel where the first is the safety and the comfort.