Apartamentos Buensol    
Apartamentos en Torremolinos
Málaga
8.1
Muy buena
En $74
En $74
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 70% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
ANDALUCIAN SECURITY
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: June, 24 2020
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The Urban Jungle Hostel
Albergue en Málaga
Málaga
8.4
Muy buena
En $48
En $48
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 40% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:30 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Junta de Andalucia measures
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: 06/26/2020
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Molo 44 Suites Puerto Banus
Casa de Huéspedes en Marbella
Málaga
8.9
Excelente
En $200
En $200
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 22:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: June, 19 2020
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Hotel Fuerte Conil-Resort
Cádiz > La Janda
8.9
Excelente
En $94
En $94
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
check in online/fast checkin
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 70% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:30
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
safetyfirst by cristal
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
Exclusive lounge
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: July, 03 2020
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Hospedería Lucano
Casa de Huéspedes en Córdoba
Córdoba
6.4
Rated
En $31
En $31
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
ANDALUCIA SEGURA
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: May, 19 2020
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Turismo Rural & SPA El Cercado
Hotel en Berchules
Granada
9.1
Excelente
En $80
En $80
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Otros
Tenemos un termometro sin contacto a disposicion del cliente por si lo necesita
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 80% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
SPA
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: June, 01 2020
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Hotel Copacabana Tarifa Beach
Hotel en Tarifa
Cádiz > Campo de Gibraltar
7.7
Bien
En $63
En $63
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
por cámara de vídeo
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, a diario
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
hosteleria de España
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: llamar a los servicios sanitarios
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: 06/19/2020
Ver más
 
8.0
Muy buena
En $62
En $62
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Andalucia Segura
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: Plan de Contingencia
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: 06/01/2020
Ver más
 
Cortijo La Haza
Bed & Breakfast en Iznajar
Córdoba
9.6
Excelente
En $97
En $97
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto?
No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 50%% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Subbetica Turismo Seguro
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
Ver más
 
Hipotels Sherry Park
Cádiz > Campiña de Jerez
8.7
Muy buena
En $78
En $78
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: April, 19 2021
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Boutique Hotel Cortijo El Sarmiento
Bed & Breakfast en Mojacar
Almería
9.9
Excelente
En $145
En $145
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Otros
Only if legally adviced
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
Online through our PMS
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Otras limitaciones
We ozone the room in between guests and leave 4 hours to get fresh air in
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Spanish law
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: July, 15 2020
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Hotel Al-Andalus
Hotel en Nerja
Málaga
6.9
Rated
En $50
En $50
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
si quiere el cliente
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
No
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 70% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: June, 12 2020
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Elba Motril Beach & Business Hotel
Hotel en Motril
Granada
8.4
Muy buena
En $75
En $75
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
POSIBLE REQUERIMIENTO DE MASCARILLA
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Tratamiento desinfeccion general serkonten
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: Confinarlo en su habitacion y avisar a las autoridades sanitarias para chequeo.
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
no
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: 06/22/2020
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La Perla
Hotel en Almeria
Almería
7.6
Bien
En $43
En $43
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: Europreven
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: 06/22/2020
Ver más
 
Hotel Miba
Hotel en Salobrena
Granada
9.4
Excelente
En $109
En $109
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante interfaz táctil (quiosco de autofacturación)
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
Ver más
 
La Casa de Bovedas Charming Inn
Bed & Breakfast en Arcos de la Frontera
Cádiz > Sierra de Cádiz
9.0
Excelente
En $87
En $87
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
Sí, Nuevo horario: Facturación: 11:00 - Salida: 16:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificado de Turismo Seguro (España)
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: Desconocido
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Posada Mirador de Jubrique
Casa de Huéspedes en Jubrique
Málaga
8.0
Muy buena
En $37
En $37
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 72 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: August, 01 2020
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Toboso Apar - Turis    
Hotel en Nerja
Málaga
8.5
Muy buena
En $125
En $125
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Andalucia segura
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: 07/01/2020
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Hotel Los Castaños
Hotel en Cartajima
Málaga
9.2
Excelente
En $149
En $149
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
Sí, ciertos tipos de habitaciones. The Private Retreat
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 72 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Spanish protocol
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?

Detalles: we follow government instructions
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)?
spa/gym
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?
No
Ver más
 
Hostal Bellido
Casa de Huéspedes en Montilla
Córdoba > Campiña Sur
8.5
Muy buena
En $61
En $61
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad Cuestionario Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada?
No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes?
No
¿Garantiza la facturación sin contacto?
Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel?
No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo?
No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya?
Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped?
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas?
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados?
¿Se higienizan las zonas comunes?
Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada?
No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso?
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes?
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones?
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza?
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19?
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies?
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas?
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor?
No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse?
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado?
¿Funciona el hotel con capacidad limitada?
Sí, hasta 45% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales?
No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él?
No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel?
No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas?
No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal?
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes?
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación?
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel?
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación?
No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social?
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento?
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes?
No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)?
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire?
No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones?
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos?
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire?
Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales?
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería?
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes?
No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno?
No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación?
No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas?
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada?
No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social?
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad?
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)?
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia?
No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia?

Fecha de reapertura: June, 11 2020
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*Pueden aplicarse impuestos o tasas adicionales. Por favor, compruebe el precio final antes de completar su reserva.
Categorías:
  •     Salud y Seguridad (61)
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  •     Parking (37)
  •     Piscina (35)
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  •     Playa (10)
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  •     Lujo (6)
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  •     Piscina para Niños (5)
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  •     Tenis (4)
  •     Primera Línea de Playa (3)
  •     Histórico (3)
  •     Jacuzzi en la Habitación (3)
  •     Toboganes (2)
  •     Piscina Privada en la Habitación (2)
  •     Área de Juego para Perros (2)
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  •     Castillo (1)
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